Próximos partidos

Muere la fisicoculturista Jodi Vance a los 20 años debido a este grave error

| 18:18 | Lillían Reyes | Uno TV
Muere la fisicoculturista Jodi Vance a los 20 años
Su entrenador se deslindó del hecho. Foto: Getty Images

Jodi Vance, una fisicoculturista estadounidense de apenas 20 años, murió el pasado jueves 27 de febrero de 2025, aunque su deceso trascendió hace apenas unas horas debido a las fuertes declaraciones de su entrenador, quien dio a conocer que ella cometió un grave error que le costó la vida.

  • En Unotv.com te vamos a contar qué fue lo que habría matado a la chica.

¿Por qué murió la fisicoculturista Jodi Vance?

Justin Mihaly, entrenador de Jodi Vance, publicó un video en el que explicó que la fisicoculturista habría muerto debido a que tomó sustancias que la deshidrataron; por si fuera poco, las ingirió sin avisarle a él o a su familia.

El hombre detalló en sus redes sociales que nadie de las personas que la rodeaban le habría permitido suplementarse como lo hizo, pues era muy peligroso y no tenía competencias en puerta, así que no han terminado de comprender por qué es que la chica incurrió en dichas prácticas.

Hasta ahora se sabe que Jodi Vance asistió a Columbus, Ohio, el pasado jueves 27 de febrero de 2025 presentarse en una exhibición del Arnold Sports Festival. Después del evento comenzó a sentirse mal, por lo que llamaron a emergencias.

  • La fisicoculturista murió al sufrir un ataque cardíaco fatal a la edad de 20 años.

[NO TE VAYAS SIN LEER: Hambre emocional, ¿qué pasa cuando la tristeza o alegría te hacen comer de más?]

El entrenador Justin Mihaly, que cuenta con casi 60 mil seguidores en Instagram, detalló que su estado de salud se deterioró debido a la deshidratación que presentaba, la cual suelen buscar algunos deportistas en competencias donde el músculo es lo más importante de las pruebas.

Al perder agua del cuerpo en las horas previas a las evaluaciones, los fisicoculturistas logran tener mayor definición y músculo puro que califiquen los jueces, por lo que el coach y la familia de la joven no entienden para qué ingirió sustancias que no necesitaría en esos momentos.

Finalmente, Justin Mihaly acotó que la opinión que hizo pública fue con la aprobación de la madre de la víctima y lo hizo para deslindar cualquier responsabilidad que le pudieran atribuir.