Inicia registro para la venta de entradas para el Mundial de 2026

El Estadio Azteca será una de las sedes del Mundial 2026: Foto: Getty Images/AFP

La Argentina de Lionel Messi se coronó tricampeona del mundo este domingo en Qatar 2022 y la euforia por la fiesta mundialista no termina y la FIFA ya habilitó una página para registrarse y recibir información sobre la compra de boletos para la siguiente edición de la máxima fiesta del futbol que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

A través de su página web, el organismo rector del futbol mundial comenzó a recibir la información de los seguidores que buscarán una entrada para la siguiente justa deportiva.

De momento, los únicos datos que se están recabando son: nombre, apellidos, correo electrónico y seleccionar el idioma en el que recibirán la información.

La FIFA indicó que mantendrá a los seguidores informados sobre cómo se distribuirán las entradas para la siguiente Copa del Mundo.

Esta será la primera vez en la historia que tres países compartan la sede de la Copa del Mundo, pues México, Estados Unidos y Canadá serás los anfitriones.

No hay una fecha definida para disponer de los boletos, aunque generalmente el sorteo entre los registrados se hace poco más de un año antes de la Copa del Mundo.

¿Cuáles serán las sedes del Mundial de 2026?

México tendrá tres ciudades sedes: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara las cuales recibirán 10 juegos de la Copa del Mundo en los estadios Azteca, BBVA y Akron, respectivamente.

Por su parte, Estados Unidos tendrá la mayor parte de los cotejos, en ciudades como Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nueva York/Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco y Seattle.

Por su parte, Canadá contará con Vancouver y Toronto como sedes y será el país que menos juegos tenga para el torneo que iniciará en menos de cuatro años.

Etiquetas:

Qué opinas