¡La NBA regresa a México! San Antonio Spurs y el Miami Heat jugarán este diciembre en la CDMX

México es el tercer país con más partidos de la NBA fuera de Estados Unidos y Canadá. Foto: AFP

La NBA anunció que los Spurs de San Antonio y el Miami Heat tendrán un juego de la temporada regular de la liga estadounidense de basquetbol en tierras mexicanas el próximo 17 de diciembre. A través de sus redes sociales se dio a conocer el encuentro entre los equipos, el cual se realizará en la Arena Ciudad de México.

Este juego marca el regreso de la NBA a México después de tres años que se dio el último partido en tierras aztecas. El primero fue hace 30 años entre los Houston Rockets y los Dallas Mavericks en 1992 y con esto el país se convierte en la nación con más partidos oficiales de la liga fuera de Estados Unidos y Canadá.

Con este partido en puerta, ya son 22 los equipos de la NBA que han jugado encuentros de pretemporada y temporada regular en México.

Este será el séptimo partido de los Spurs en México tras su debut en octubre de 1994, mientras que su última presentación en una duela mexicana fue en 2019 con una victoria de 121-119 en tiempo extra contra los Phoenix Suns.

Mientras que para Miami Heat, este representará su segundo partido en el país, el primero fue en 2017 cuando derrotó a los Brooklyn Nets por 101-89.

¿Cómo obtener los boletos para el partido de la NBA en México?

Para poder asistir al partido entre los Spurs y el Miami Heat de diciembre se tiene que hacer un registro para acceder a la preventa de los boletos a través de la página de la NBA, desde este miércoles y hasta el 3 de septiembre; así lo puedes hacer:

  1. Ingresa a www.nbaenmexico.com
  2. Llena el registro con tu nombre, correo, fecha de nacimiento y entidad
  3. Recibirás una confirmación en tu correo electrónico
  4. El 4 de septiembre recibirás un código promocional junto a un link para comprar los boletos

La preventa de los boletos sólo será para usuarios registrados y se realizará el 5 y 6 de septiembre.

Etiquetas: ,

Qué opinas