Novak Djokovic podría jugar el US Open debido al cambio de leyes del COVID-19 en Estados Unidos

Novak Djokovic espera competir en el último Grand Slam del año, el US Open. Foto: Reuters

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) anunciaron el fin de muchas de las restricciones para el COVID-19 y a partir de este viernes 12 de agosto se tratará de la misma forma a los vacunados que a los no vacunados, situación que podría beneficiar el tenista serbio Novak Djokovic, quien no tiene su esquema, para disputar el US Open 2022.

Por el momento, el serbio está a la espera de que la organización del último Grand Slam del año del tenis le confirme su participación; el actual número 5 del mundo está inscrito en dicho torneo.

El torneo inicia en dos semanas en Nueva York y, aunque aún tiene que cumplir con varios trámites burocráticos con el visado, existe la pequeña posibilidad de que el serbio juego el último Grand Slam del año y no le pasé lo mismo cuando a inicios de este 2022 no se le permitió jugar el Abierto de Australia por no estar vacunado contra el COVID-19.

Novak Djokovic se estaba preparando como si fuera a participar en el US Open

Me estoy preparando como si me permitieran competir mientras espero saber si hay alguna posibilidad para viajar a Estados Unidos. Cruzo los dedos”, había compartido dicho mensaje Novak Djokovic en sus redes sociales el pasado 30 de julio.

El tenista serbio también dijo en el transcurso de la temporada que no participar en el US Open no sería “el fin del mundo”.

A la par de que se abre la posibilidad de que Novak participe en el US Open, se informó que el serbio no podrá disputar el Masters 1000 de Cincinnati 2022, torneo donde en un principio aparecía inscrito y donde finalmente al igual que ocurrió con Montreal, tampoco podrá estar.

Etiquetas: ,

Qué opinas