Por una sonrisa irónica, piloto de NASCAR explota contra competidor tras choque

Piloto de NASCAR agrede a competidor tras choque en clasificatoria
Grady acusó a Callihan de sacarlo de la competencia tras chocarlo. Foto: Reuters

Aunque los choques y demás incidentes en la serie NASCAR son recurrentes, sus pilotos no son inmunes al enojo, como este fin de semana demostró Andrew Grady, quien intentó golpear a Davey Callihan.

Fue durante la carrera clasificatoria a la Martinsville 300 que Grady acusó a Callihan de dejarlo fuera de la competencia después de chocarlo con el coche, por lo que no pudo controlarse y explotó contra el piloto.

¿Por qué Grady intentó golpear a Callihan en la NASCAR?

Aunque son clásicas las imágenes de coches NASCAR volando por los aires y chocando entre sí durante las largas e intensas competencias, y hay pilotos muy “relajados”, no todos parecen estar conformes con apostarlo todo a la máquina que manejan, por lo que incluso pueden llegar a perder el control cuando algo no sale como esperaban.

Tal fue el caso de Andrew Grady, quien después de ser chocado por Davey Callihan intentó golpearlo por dejarlo fuera de la prueba que lo habría llevado a la Martinsville 300, desquitándose también con su automóvil.

Y es que, según confesó a los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior, Callihan se habría burlado por haberlo chocado con una “sonrisa irónica” que le hizo al verlo tras el incidente, situación que Grady no soportó, por lo que buscó desquitarse.

Además, el piloto acusó de incompetente a quien por poco y se vuelve su víctima, asegurando que hay quienes “que no pueden manejar una máquina de cortar pasto y mucho menos un Late Model en Martinsville”.

Por ello, tras acercarse a reclamarle lanzó varios puñetazos hacia el interior del vehículo, de los que Callihan, quien no sabía qué estaba pasando, se salvó gracias a la red de protección que llevan las ventanillas para una volcadura, por lo que, en su frustración al ver que no lo alcanzaba, Grady pateó en varias ocasiones la carrocería del automóvil rojo con el número 41 de su adversario.

Sin embargo, el asunto no pasó a mayores gracias al equipo de ambos conductores, pues varios hombres se acercaron, primero a tranquilizar a Grady y luego uno de ellos se lo llevó cargando para evitar que pudiera hacerle daño al otro piloto.

Etiquetas: ,

Qué opinas