Filtran fiestas de Piqué en plena crisis con Shakira: “gasta cantidades indecentes”

En los últimos días, la vida nocturna de Piqué ha estado bajo la lupa de la prensa. Foto: AFP

Gerard Piqué sigue en el ojo del huracán tras su escandalosa separación con Shakira, tras 12 años de relación y dos hijos en común.

Desde que salieron los rumores de una posible ruptura y de que Piqué había regresado a su departamento de soltero, y hasta el anuncio oficial de su separación con la cantante hace algunos días, la vida del jugador del Barcelona está en el foco de la prensa.

Ahora el programa “Socialité”, de Telecinco, en España, reveló cómo sería la vida nocturna de Piqué. La emisión asegura que el futbolista tenía toda una estrategia para salir en las noches y encontrarse con otras mujeres sin ser captado por la prensa o por la misma Shakira.

Unas fiestas que, si desde hace meses, aseguran, eran habituales, tras su separación de la cantante parecen ser aún más frecuentes.

El paparazzi Jordi Martín le contó al programa: “Yo llevo 12 años detrás de él, y las fiestas de Gerard Piqué son muy conocidas en Barcelona. Pero lo que sí me recalcan es que últimamente está totalmente desfasado. Está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig“.

De acuerdo con Martín, el barcelonista “está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca ‘Bling Bling’ y en el restaurante ‘Patrón’, y por lo que me dicen, hasta altas horas de la madrugada”.

“Varía del día, pero por lo que me dicen, mínimo, se gasta de 2 mil euros (más de 42 mil pesos) para arriba por día. Pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias” apunta.

Así se veía con la mujer con la que supuestamente Piqué engañó a Shakira

El programa de España menciona que Piqué entraba por la puerta lateral de un local, donde supuestamente conoció a la joven, para así evitar ser visto.

Una vez dentro “avisaban a la chica para que subiera a un reservado donde estaba Gerard Piqué, Riqui Puig y sus amigos, y celebrar fiestas en un reservado que se encuentra detrás de una cortina roja. Hay unas escaleras para subir a ese reservado y es una sala a la que no puede acceder nadie más. Así estarían a salvo de las miradas furtivas del resto de la gente”.

Aún se desconoce la identidad de la joven de 22 años que, hasta el momento, los medios aseguran es estudiante y trabaja como azafata en una de las empresas del jugador.

Qué opinas