Pumas vs Toluca en VIVO, dónde y a qué hora ver este encuentro

Este encuentro se llevará a cabo a las 12:00 horas de este domingo 18 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario. FOTO: Cuartoscuro.

Este domingo los Pumas de la UNAM reciben en casa a los Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura Guard1anes 2020, de la Liga MX. 

Este encuentro se llevará a cabo a las 12:00 horas de este domingo 18 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario, el cual podrás seguir en VIVO a través de las señales de TUDN y ESPN 2, además de que MARCA Claro te traerá todos los detalles en su minuto a minuto. 

Con el objetivo de demostrar que sigue siendo uno de los participantes más fuertes del torneo, los Pumas buscarán vencer a los mexiquenses, uno de los equipos más irregulares del torneo. 

Con un total de seis victorias, seis empates y solamente una derrota, el equipo universitario se ubica en la cuarta posición de la tabla general, lo que le daría el pase directo a la Liguilla, y para mantener este privilegio solamente tiene que ganar en casa. 

Por su parte, la irregularidad de los Diablos Rojos le costó el puesto del banquillo a José Manuel de la Torre, siendo que ahora la responsabilidad es de Carlos Morales, quien se mantiene como director técnico interino en el plantel. 

No obstante, los Choriceros tienen amplias posibilidades de pelear por un pase a la fiesta grande, ya que se ubican en la décima posición de la tabla, que al obtener una victoria les daría oportunidad de aspirar al repechaje

Qué opinas