¡Susto en pleno juego! Futbolista sufre infarto y se convulsiona; ve videos

Othman Coulibaly, futbolista del Al-Rayyan de Qatar, sufrió un infarto y convulsiona dentro de la cancha. Foto: Reuters (Ilustrativa).

Othman Coulibaly, futbolista maliense del Al-Rayyan de Qatar, sufrió un infarto en pleno juego y en los videos difundidos en redes sociales se ve cómo convulsiona dentro de la cancha, donde fue atendido de emergencia; la directiva del equipo lo reporta “estable”.

En una transmisión en redes sociales, se ve al futbolista Othman Coulibaly estar bajo la portería de su equipo, que se enfrentó al Al-Wakrah de Qatar, para en otra toma verlo tendido sobre el césped, mientras convulsiona y el portero habla con él y pide apoyo.

Convulsiona en Qatar

  • El futbolista maliense tiene 32 años de edad
  • Juega en la primera división de la liga de Qatar

Al tiempo que el futbolista Othman Coulibaly convulsiona en la cancha de Qatar, los equipos de emergencia entran a bordo de autos para transportarlo en camilla. Medios de comunicación refirieron que el deportista fue enviado a un hospital para atención especializada.

En un comunicado de prensa publicado en Twitter, el Al-Rayyan de Qatar dijo que el duelo contra el Al-Wakrah sería reprogramado para el próximo 10 de enero de 2022, con el marcador registrado al momento que el futbolista Othman Coulibaly cayera al césped.

Futbolista convulsiona

  • El partido se dio por finalizado al minuto 42
  • Todos los jugadores se acercaron al compañero afectado

Cuando el futbolista Othman Coulibaly convulsiona en Qatar, los medios de comunicación habrían cortado el momento exacto en que se desploma, pues no hay registro en redes sociales. La liga de ese país en Asia deseó una “pronta recuperación” al elemento del Al-Rayyan.

La Qatar Stars League dijo en otro comunicado que el Al-Rayyan iba adelante en el marcador por el mínimo tanto, y que ambos equipos acordaron suspender dicho partido luego de que el futbolista Othman Coulibaly convulsionara en el estadio Thani Bin Jassim.

Qué opinas