Raúl Jiménez está de regreso y marca gol que festejó como pirata

Raúl Jiménez Pirata
Raúl Jiménez marcó un gol con los Wolves en la victoria 2-1 ante el Preston en la EFL Cup de Inglaterra. Foto: Getty

El delantero mexicano Raúl Jiménez está de vuelta tras una larga lesión y lo hizo de la mejor manera, al anotar un gol con los Wolves en la victoria 2-1 ante el Preston en la EFL Cup de Inglaterra, tanto que el “lobo” festejó como pirata.

Raúl Jiménez metió el primer gol del Wolverhampton frente al Preston North End de la Segunda División al minuto 8 definiendo con asistencia del lateral francés Rayan Ait-Nouri, para prácticamente marcar a puerta abierta.

Luego de una prolongada lesión en la rodilla, Raúl Jiménez regresó a la senda del gol luego de 166 días sin anotar, el delantero volvió a patentar su celebración como pirata, pero ahora lo llevó al siguiente nivel y causó furor en redes sociales, porque utilizó su protección de la cabeza y sacó un garfio que estaba escondido en el estadio.

Los Wolves completaron la victoria con un tanto más de Adama Traoré, mientras que el Preston descontó con un gol de Ben Woodburn.

¿Por qué Raúl Jiménez festeja como pirata? 

Tras recuperarse de la fractura de cráneo, Raú Jimpenez empezó a utilizar una ligera protección para su cabeza durante los partidos, con la cual cuando marcaba un gol se cubría un ojo para simular ser un pirata.

Raú Jimpenez ha llevado el festejó mucho más lejos y tras anotar contra el Preston utilizó un garfio de juguete.

De inmediato en redes se empezó a ser viral su imagen y lo apodaron “Capitán Garfio”, pues cumplió con todos los requisitos para convertirse en tal personaje, múltiples veces representado en televisión, películas y caricaturas.

La temporada pasada fue decepcionante para Raúl Jiménez, ya que solamente anotó seis goles en 34 partidos de la Premier League, pero esperan que recupere su nivel, en especial en la Selección Mexicana para que sea fundamental en el Mundial de Qatar.

Qué opinas