Rematan jersey de Julio Urías tras acusación de violencia doméstica

Julio Urías está en su última temporada con los Dodgers. Foto: AFP/TikTok

Los Dodgers de la MLB, equipo al que pertenece Julio Urías, quien es acusado de violencia doméstica, empezó a rematar toda la mercancía con el nombre del pitcher mexicano.

En TikTok circula un video donde se puede ver que un jersey de Urías sufrió una rebaja del más del 50%, ya que de costar 65 dólares, más de mil 100 pesos, pasó a 25 dólares (poco más de 400 pesos).

El video demostraría que los Dodgers de la MLB buscarían romper todo vínculo con el zurdo mexicano, quien está cumpliendo su último año de contrato con el equipo de beisbol.

A penas el miércoles pasado, la Major League Baseball anunció que el lanzador de los Dodgers fue puesto en licencia administrativa mientras que la MLB continúa su investigación sobre su arresto por delitos graves de violencia doméstica el domingo pasado.

¿Qué se sabe y cómo va el caso de Julio Urías?

El pasado domingo Julio Urías fue detenido por la policía de Los Ángeles tras ser acusado de violencia, pero tras pagar una fianza de 50 mil dólares fue puesto en libertad.

De acuerdo con un reporte de ESPN, Urías fue detenido después de que un testigo alertara a la policía de un hecho de violencia que se dio entre el pitcher mexicano y una mujer alrededor del estadio MBO.

Se ha informado que el Departamento de Seguridad Pública cuenta con un video del incidente, el cual servirá como prueba ante el juez para determinar la responsabilidad del sinaloense.

Urías ha permanecido alejado del equipo desde que fue arrestado por la policía y el pelotero mexicano deberá comparecer ante el tribunal el 27 de septiembre.

Esta no es la primera vez que Urías es arrestado por violencia doméstica, en 2019 también fue detenido tras discutir con su esposa en un estacionamiento.

Aunque en esa ocasión no fue acusado, la MLB lo suspendió 20 juegos sin paga por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil.

Etiquetas:

Qué opinas