¡Respira el Napoli del “Chucky” Lozano! Consigue triunfo y se mantiene en la Europa League

El Napoli suma su primera victoria en la Europa League. Foto: Reuters

El Napoli, del “Chucky” Lozano, sacó un valioso triunfo 3-0 ante el Legia Varsovia, en juego correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Europa League.

Con este resultado, el Napoli se ubica en la segunda posición del grupo C con 4 puntos, lo que le da un respiro en el torneo.

Los napolitanos afrontaban un duelo crucial en casa para sus aspiraciones en el certamen de la UEFA por lo que desde los primeros minutos empezaron atacar.

La primera llamada de gol corrió a cargo del “Chucky” Lozano cuando se encontró solo entrando desde la banda, pero su remate de cabeza salió a la posición del arquero rival.

El Napoli seguí presionando al Legia cuando Mertens remató de parte interna buscando el ángulo, pero el arquero cuidó bien su poste y evitó la caída del gol.

El mexicano tuvo dos oportunidades de romper el marcador, la más clara fue cuando desbordó por la banda derecha y al realizar su tiro cruzado, el arquero rival sacó su pierna de último segundo y evitó el gol de Lozano.

Napoli y Legia empataron sin goles durante el primer tiempo, en un partido dominado por el equipo italiano.

Al comienzo del segundo tiempo, el Napoli salió a la cancha a buscar el gol, lo intentó, pero el disparo de Demme estuvo a punto de colarse en el ángulo, pero se fue desviado por centímetros.

En el minuto 57 el mexicano salió de cambio, por lo que ya no pudo seguir en el juego.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1451280803405746181?s=20

Pasaban los minutos, así como las oportunidades que no concretaba el Napoli, cuando en un centro de Insigne le cayó a Di Lorenoz. Éste intentó centrar de cabeza, pero el balón le quedó largo a Mertens quien no pudo cerrar la pinza.

El contragolpe del Napoli cada vez era evidente y al minuto 75 Lorenzo Insigne hizo un golazo de pierna derecha.

No pasaron muchos minutos para que cayera el segundo gol del Napoli, el cual corrió a cargo de Osimhen, quien hizo un remate cruzado para dejar sin oportunidad al arquero Miszta.

El equipo polaco ya espera el final del partido, pero el árbitro agregó 5 minutos, tiempo que le dio al Napoli de anotar el tercer gol del encuentro y fue a cargo de Politano con un certero remate de pierna izquierda.

Qué opinas