“¡Viva mi raza!” Rey Mysterio casi rompe en llanto por sus 20 años en WWE

Rey Mysterio emotivo
En el discurso por los 20 años de su debut en WWE, Rey Mysterio recordó a los latinos | Foto: Twitter (@WWE)

Rey Mysterio celebró los 20 años de su debut en World Wrestling Entertainment (WWE) junto a su hijo Dominik en la emisión de Monday Night Raw del lunes 25 de julio, en donde casi rompe en llanto al recordar a su amigo Eddie Guerrero, quien falleció en noviembre de 2005.

¿Por qué casi llora Rey Mysterio?

Usando una máscara similar a la que usó contra Eddie Guerrero en Halloween Havoc de 1997, Rey Mysterio recibió un homenaje por parte de la WWE debido a que cumplió 20 años desde su debut en la empresa dirigida en ese entonces por Vince McMahon.

Acompañado de su hijo Dominik Gutiérrez, el luchador nacido en Chula Vista, California, estuvo al borde del llanto cuando recordó a los amigos que hizo en dos décadas de carrera, entre ellos Batista, Edge y Kurt Angle. Cuando recordó a Eddie Guerrero, no pudo evitar que se le quebrara la voz.

“Eddie, te amo, hombre, y te extraño todos los malditos días. No estaría aquí sin ti y sé que siempre me estás cuidando”

Rey Mysterio

El luchador enmascarado agradece a los latinos

Rey Mysterio, quien salió por unos años de WWE para luchar en México, finalizó su discurso en el Madison Square Garden agradeció al público por permitirle ser parte de su vida durante casi 20 años y puso énfasis en su condición de latino.

“Gracias, mi gente, gracias por el apoyo desde el primer día. Quiero que sepan algo, siempre espero representar a mi gente latina con respeto, admiración y del corazón. ¡Viva mi raza! Los quiero un ch*ngo”, dijo el excampeón mundial de WWE antes de ser interrumpido por la facción “The Judgement Day”.

El enmascarado se convirtió en uno de los máximos representantes de la lucha libre mexicana, pues logró ganar los dos títulos máximos de la empresa actualmente dirigida por Stephanie McMahon y HHH, además de ganar Royal Rumble y protagonizar una lucha titular en Wrestlemania.

Etiquetas:

Qué opinas