Rubén Omar Romano se está recuperando de la operación de corazón a la que fue sometido después de que sufrió un infarto la noche de ayer lunes. Hasta el momento se reporta estable pero se encuentra en terapia intensiva, sin embargo, gente cercana al argentino descartó que se tratara de un infarto.
El director compartió una imagen por medio de su cuenta de Twitter donde se ve acostado, viendo el partido de la Champions entre el Barcelona y el PSG y agradeciendo las muestras de cariño que ha recibido tras ser operado.
“Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mi, el fútbol… Hay Romano para rato, bendiciones“.
Rubén Omar Romano
Romano fue operado en Guadalajara tras el problema cardiaco que presentó y compartió su recuperación y aprovechó para disfrutar del partido entre los parisinos que terminó 1-4 con triunfo para los de Francia.
El exfutbolista de 62 años de edad llegó a México en 1980 para jugar con el América. Después de estar en varios equipos del futbol nacional se retiró en 1995 con el Atlante para empezar su carrera como entrenador.
Actualmente, Omar Romano no dirige a un equipo de la Liga MX, la última vez que lo hizo fue en 2018, cuando estuvo al frente del Atlas.
El argentino no ha podido ser campeón en la liga mexicana pero ha disputado cuatro finales, dos de ellas con el Morelia y dos con el Santos.