¡Bíceps de 10! Dani Cortés te dice cómo lograrlo con esta rutina

Hazte de unos bíceps poderosos y de 10 con esta rutina que nuestro healtcoach, Dani Cortés  tiene para ti esta semana.

Rutina para bíceps poderosos

Veintiunos

Los “veintiunos” son un ejercicio de tres movimientos de alta intensidad con el que se trabajan los bíceps desde diferentes puntos con lo que se logra un trabajo profundo del músculo.

¿Cómo hacerlo?

Toma un objeto pesado entre tus manos y párate derecho con las plantas de los pies firmes en el suelo.

A la altura donde llegan tus codos y sosteniendo el objeto, flexiona hacia arriba hasta una altura media y repite siete veces.

Al terminar, realiza el mismo movimiento pero subiendo hasta la barbilla, repitiendo siete veces. Finalmente haz el movimiento completo, desde la cintura hasta la barbilla por siete ocasiones más.

Así completarás el 21 que se busca con este ejercicio.

  • Movimientos: 3
  • Repeticiones: 7 de cada movimiento

Curl de bíceps individual

¿Cómo hacerlo?

El curl de bíceps individual forma parte de los ejercicios para trabajar este músculo, los cuales implican la flexión de los brazos y giros de muñeca.

Para hacerlo siéntate en un lugar que te permita libre movimiento, después toma un objeto pesado que puedas levantar con una sola mano.

Abre las piernas y coloca tu codo a la altura de la rodilla en la parte interna del muslo y flexiona el brazo de arriba y hasta abajo, procurando que el brazo no se estire por completo al bajar. Repite con el otro brazo.

  • Movimientos: 2
  • Repeticiones: 10 de cada movimiento

Martillos

El “martillo” es otro ejercicio de la familia de los curls para trabajar los bíceps, con el cual se logra que otros músculos de la periferia y cercanos al mismo puedan ser trabajados, logrando aumentar el volumen y la forma.

Para hacerlo puedes apoyarte de un aparato de ejercicios del parque que te permita flexionar el brazo hacia arriba y abajo; o bien toma el mismo objeto que en el ejercicio anterior y flexiona.

  • Movimientos: 2
  • Repeticiones: 10 de cada movimiento
Etiquetas:

Qué opinas