Separan de Chivas a Dieter Villalpando

La directiva del Club Deportivo Guadalajara decidió separar al futbolista rojiblanco Dieter Villalpando, quien no viajó a la Ciudad de México con la delegación del equipo tapatío para disputar el encuentro ante Pumas.

Villalpando quedó separado de manera “temporal e indefinidamente”, para que resuelva un proceso legal en su contra.

A través de un comunicado, la organización rojiblanca reveló esta situación en la cual está involucrado el futbolista, quien ya notificó a la directiva del club.

Sin especificar de qué índole se trata el asunto legal en el que se encuentra el futbolista, el comunicado afirma que Chivas “será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de la institución”,

Otras indisciplinas en Chivas

El tema de las indisciplinas se ha convertido en algo frecuente en la organización rojiblanca, y Chivas asegura que hará valer su código de disciplina interno.

Según versiones, el futbolista separado habría cometido un delito en contra de una mujer, y para ello el club deja al futbolista en la libertad de que resuelva sus cuestiones en lo privado y personal.

Qué opinas