Checo Pérez desata la “Checomanía” en la Feria de León y habla de su futuro
Sergio “Checo” Pérez asistió a la Feria de León, Guanajuato, donde se desató la “Checomanía” luego de que miles de seguidores del piloto mexicano se reunieran en el Foro Mazda para presenciar su conferencia.
Desde las 10 de la mañana, niños, jóvenes, hombres y mujeres, que portaban camisas de Redbull con el número 11, el mismo que usaba el mexicano en la F1, se reunieron para ver al tapatío, mientras gritaban “¡Checo, Checo, Checo!”
“Estoy muy contento con mi vida”, las palabras de Checo Pérez
El piloto participó en un diálogo con su amigo, el periodista deportivo Diego Mejía, quien le preguntó sobre sus planes a futuro.
“En verdad no lo sé, es muy temprano para darte una respuesta. Todo pasó muy rápido al final de la temporada, no me lo esperaba”, compartió Checo Pérez.
También agregó que se encontraba muy contento y con grandes expectativas sobre su futuro. “Estoy muy contento con mi vida, muy ilusionado con lo que tengo por delante, si me llega un proyecto bueno e interesante, sin duda que lo voy a considerar y lo voy a pensar pero todo llegará en su momento”.
“Mi prioridad es disfrutar, hacer cosas que no he hecho, estar con mi familia, y los próximos 6 meses tomaré una decisión de qué es lo que quiero para el siguiente paso de mi carrera”.
Checo Pérez
En esta celebración, que enmarca un aniversario más de la fundación de la Capital del Cuero y Calzado, “Checo” fue el primer ponente de un ciclo de conferencias denominado “Inspira: Ideas que transforman”.
Más que abordar su trayectoria tras el volante, Checo Pérez se sinceró ante cientos de sus seguidores, reconociéndose una persona más, un hombre con temores y anhelos, el principal de ellos, compartir más tiempo en familia.
Para muchos aficionados, la presencia de Checo Pérez en León fue un sueño cumplido, ya que asistir a un Gran Premio resulta económicamente inaccesible.