Video: detienen a Shocker por alterar el orden público en Chiapas

Shocker fue captado mientras discutía con un automovilista en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La policía acudió a detenerlo.
Shocker discutía con un automovilista. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Esposado terminó el luchador José Luis Jair Soria, mejor conocido como Shocker, después de que habría alterado el orden público en la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, el luchador profesional fue captado cuando se encontraba enfrente de una camioneta color gris, impidiendo el paso; segundos después golpea con la mano el cofre del vehículo.

Shocker discute con automovilista

Al respecto, medios locales refieren el incidente ocurrió la noche de este sábado 15 de octubre, en donde Shocker estaba discutiendo con un automovilista.

Debido a lo ocurrido, elementos de la policía municipal de Tuxtla Gutiérrez acudieron al lugar para detener al deportista, por los reportes presentados por conductores y habitantes ante la agresividad de Shocker.

En otras imágenes y videos, aparece el luchador sentado en la acera y rodeado por elementos de seguridad; al final fue esposado y subido a una patrulla, señalado por faltas administrativas.

La detención se dio un día antes de su presentación programada para este domingo 16 de octubre en el Deportivo Roma de la ciudad chiapaneca, en una función de lucha programada a las 18:30 horas.

Acusado de realizar destrozos en 2017

Cabe señalar que en 2017, Shocker también fue detenido y trasladado a un Ministerio Público de Coyoacán, en la Ciudad de México, acusado de realizar destrozos en un hotel.

De acuerdo con medios, el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se encontraba en un hotel ubicado en la Calzada de Tlalpan, colonia Xotepingo, donde presuntamente habría agredido a una mujer.

De luchador a vendedor de tacos

Shocker, considerado por él mismo como “1000% guapo”, sufrió un problema que le desfiguró el rostro con el paso del tiempo; el luchador detalló que el problema comenzó con un golpe que recibió de parte del luchador Diamante Azul.

Posteriormente decidió realizarse unos implantes bucales que acabaron por debilitar el hueso de la mandíbula.

Por su profesión no era candidato, aunque omitió las recomendaciones y eso desencadenó múltiples complicaciones que lo llevaron a su estado actual.

Qué opinas