“Sí tomé alcohol”: Shocker revela nuevos detalles tras polémica en Chiapas, ¿qué dijo el 1000% guapo?

Shocker aclara polémica de Chiapas
¿Qué pasó en Chiapas? Shocker sigue aclarando lo sucedido | Foto: SS de YouTube

Shocker, luchador conocido como “1000% guapo” reconoció que tomó alcohol antes de su detención por alterar el orden público aunque volvió a asegurar que nunca intentó suicidarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El atleta también admitió que el altercado comenzó luego de perder objetos personales, entre ellos, su cartera.

¿Qué pasó en Chiapas, según Shocker?

El luchador mexicano publicó un segundo comunicado aclarando su detención en el sureste mexicano y comenzó recordando que recién llegando a Tuxtla Gutiérrez, comió, grabó material para su canal de YouTube y en su recorrido por la ciudad perdió su cartera, lo que despertó su enojo y posteriormente fue detenido.

“Perdí algunos objetos personales, entre los cuales iba mi cartera. Me causó mucho coraje, la verdad (…) tengo carácter fuerte y ahí empieza toda esta tragedia, todo esto que pasó y ustedes no tenían por qué enterarse”.

Shocker

De la misma forma que en su primer comunicado, publicado el pasado 23 de octubre, condenó que se compartieran las fotografías de su detención. “No es aceptable que permitan fotos dentro de los amparos, está prohibido, ustedes lo saben”.

“Sí tomé alcohol”, reconoce el luchador

De acuerdo con las declaraciones de Shocker, se le acusó injustamente de un “delito grave“, aunque sí reconoció que tomó alcohol durante la gira por Chiapas. El atleta agregó que está tomando medicamentos para bajar de peso y no puede tomar sustancias distintas a las recomendadas, ya que también se someterá a una cirugía.

Por otro lado, el “1000% guapo” reafirmó que sí alteró el orden público, aunque nunca tuvo la intención de suicidarse con su ropa interior. “No digan tonterías”, expresó.

Asimismo, confirmó que perdió su vuelo rumbo a la Ciudad de México debido a que los empleados del hotel en el que se hospedó no lo despertaron, tal como él se los pidió.

¿Qué le pasó a Shocker en el hotel?

Su promotor, José Manuel Coutiño, quien lo tachó de “enfermo”, aseguró que la dueña de la camioneta a la que Shocker presuntamente había golpeado, lo volvió a buscar y lo invitó a cenar, situación que provocó que perdiera su vuelo al día siguiente con destino a la Ciudad de México; sin embargo, el atleta dio su propia versión.

Según el luchador mexicano, él se encontraba en la Ciudad de México desde la tarde del lunes posterior a lo sucedido, aunque sí admitió haber perdido su vuelo debido a que los empleados del Hotel Esmeralda no hicieron la llamada que él pidió expresamente para despertarlo a tiempo.

“Sabían que yo estaba golpeado por todo lo que pasó antes, estaba cansado. Conviví con familia, personas maravillosas (…) no me pareció que me dejaran toda la noche detenido porque no había causado un delito grave. Alteré el orden público, lo reconozco, pero debes entender que yo soy luchador y reacciono”

Shocker

De esta forma, Shocker admitió que sí se dirigió violentamente contra una persona. Finalmente, dijo que no pretende afectar a su promotor, ni a la policía, ni al público que lo ha seguido a lo largo de su carrera.

“Para mí, fue un mal trago, pero luché en la noche, no pude luchar en la mañana porque sí estaba muy golpeado. Ahí hay toques, hay gas y sí hay retos, me alteraron mucho. Soy luchador, soy un ser humano y esa combinación hizo que tuviera un momento cegado por la ira”, finalizó.

Etiquetas:

Qué opinas