Thomas Tuchel y Antonio Conte estuvieron a punto de llegar a los golpes en el partido entre Chelsea y Tottenham de la Premier League de Inglaterra.
Todo inició cuando el entrenador de los “Spurs” celebraba el gol del empate ante Chelsea y se fue a festejar a la zona donde se encontraba Tuchel.
Ante ello, el director técnico (DT) del Chelsea no soportó la burla y se encaró con Conte, por lo que tuvieron que ser separados por jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.
Thomas Tuchel y Antonio Conte casi se agarran a golpes
Pero todo no quedó ahí, pues justo cuando Reece James, jugador de los “blues”, puso el tanto de victoria momentánea al minuto 77, Tuchel se fue corriendo a festejarle a los del Tottenham.
Al finalizar el partido, ambos DT’s se acercaron para darse la mano, pero nuevamente se encararon para reclamarse, por lo que tuvieron que intervenir árbitros y jugadores.
A pesar de que lograron que Tuchel y Conte no se fueran a los golpes, el árbitro central del juego solucionó la riña con tarjeta roja para ambos.
El partido entre Chelsea y Tottenham acabó con un empate a 2 con goles de Koulibaly y Reece James por parte de los “blues”, mientras que Hojbjerg y Kane anotaron para los “Spurs”, por lo que ambos repartieron puntos en el juego de la Premier League.