
Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), sorprendió a propios y extraños al dejar de lado los guantes, agarrar un micrófono y meterse a grabar a un estudio una buena canción de rock.
El “Patón” aprovechó la visita de la banda argentina de rock, ska y reggae, Kapanga, a Monterrey, para echarse un “palomazo”. El hecho quedó grabado en un video que ha comenzado a viralizarse.
En el video se observa y escucha a Nahuel, acompañado por los músicos de Quilmes, provincia de Buenos Aires, entonando al más puro estilo del reggae:
“Te equivocas, no es solamente un poco; seguramente mis preguntas no tendrán respuestas; me enfoco en esta dirección, subiendo la cuesta”.
Nahuel Guzmán en palomazo con kapanga.
La grabación, que suma más de 14 mil 900 reproducciones, fue una “probadita” de lo que se avecina, según publicó Kapanga en Instagram, en donde los comentarios sobre el tema no se hicieron esperar.
Desde el 15 de abril, Kapanga se encuentra en México con su tour “25 años” y este domingo 24 de abril se presentará en el Nandas 78 Bar de Monterrey, Nuevo León, en donde ha prometido la presencia de “invitados especiales”, por lo que todo puede pasar.
Por su parte, Nahuel enfrenta este sábado 23, junto con su escuadra, a las Águilas del América en el Estadio Universitario de Nuevo León.
Más allá de su palomazo con Kapanga, el histórico portero de los Tigres se llevó ya las palmas en redes sociales pues, previo al encuentro, saltó a la cancha con una playera negra estampada con la leyenda “Justicia” y un moño morado en clara alusión al caso de Debanhi Escobar.