¡Adele regresa!, con su nuevo álbum “30”, que se estrenará en noviembre

“30” será el nuevo disco de Adele después de varios años sin que la cantante lanzara un material nuevo. | Foto: Instagram.

Adele vuelve a la escena con nuevo álbum. Se trata de su más reciente disco “30” el cual será lanzado el próximo 19 de noviembre, según anunció este miércoles, la diva del pop inglés en sus redes sociales.

En su publicación, Adele dijo “estar lista” para sacar su nuevo material.

“He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino. Me he quitado muchas capas pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”.

El primer single de “30” será “Easy on me” el cual se conocerá este viernes, y es que el nuevo disco de Adele es un evento muy esperado por sus fans y el mundo de la música ya que su última producción discográfica salió hace seis años.

¿Por qué el álbum se llama “30”?

El título del disco, “30”, es una referencia a la edad con el que lo comenzó a componer, hace tres años, en un momento en el que la vida de la intérprete de “Hello” o “Someone like you” no era más que desazones. 

Hace poco, esta artista inglesa que vive en Los Ángeles, confesaba a la revista Vogue la redención y catarsis que le dio este nuevo disco. 

“Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso. Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención”.

Y también es una respuesta a las muchas preguntas de su hijo Angelo, que pronto tendrá nueve años, al divorcio de sus padres, y la herida que ello generó, dijo la cantante.

Sobre esto, Adele habló en la publicación que hizo en redes sociales para anunciar su nuevo disco:

“[…] estaba tan consumida por mi propio dolor. He reconstruido con esmero mi casa y mi corazón desde entonces y este disco lo narra”.

Adele, más fuerte que nunca

La ganadora de 15 premios Grammy y de un Oscar por la banda sonora de James Bond Skyfall, explicó a la publicación que también había perdido 45 kilos por su adicción al ejercicio físico.

“No se trataba de perder peso, sino de fortalecerme y pasar el máximo tiempo posible cada día lejos de mi celular”.

“Pero los riesgos siguen ahí. Tengo que estar lista para ser famosa de nuevo, algo que, como todo el mundo sabe, no me gusta”, dijo a Vogue.

Fue precisamente en la portada de dicha revista, que Adele impactó a todos sus fans, luciendo un vestido amarillo escotado, cabello lacio y maquillaje neutral.

Qué opinas