Adrián Uribe reapareció en redes sociales luego de que, hace unos días, se reportara que había ingresado de emergencia a un hospital tras presentar algunos problemas de salud. A través de su cuenta de Twitter, el famoso comediante destacó que fue una “fuerte infección en el estómago” lo que lo llevó a requerir atención médica urgente.
“A todos los que preguntan por mi estado de salud, afortunadamente ya estoy mucho mejor. Una fuerte infección en el estómago me hizo pasar una noche en el hospital, pero ya estamos en casa y como nuevos. Gracias a los que estuvieron al pendiente. Y a los que no también”.
Adrián Uribe.
Tras la publicación del famoso, que agradeció las muestras de cariño de su público, los seguidores celebraron que el comediante se encuentre recuperado para poder seguir con sus compromisos laborales.
“Qué alegría saber que ya estás mejor”, “Qué gusto me da leerte que ya estás mucho mejor”, “Todos los que tuvimos un fuerte problema en el estómago, tenemos que extremar precauciones para no tener recaídas”, “A seguir la vida y a cuidarse mucho para ti y tu hermosa familia”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Incluso, en su cuenta de Instagram, Adrián Uribe compartió un divertido video junto a su pequeña hija haciendo ejercicio, con lo que, además de enternecer a los cibernautas, demostró que se encuentra en perfecto estado salud luego de pasar unas horas en el hospital.
A dicho video reaccionaron varios famosos, como Mane de la Parra, Wendy Braga, Alejandra Rivera, Mar Zamora, entre otros más.
Los problemas de salud de Adrián Uribe
Hace unos días, el actor y comediante Adrián Uribe, de 50 años, tuvo que cancelar una serie de presentaciones junto a Adal Ramones, con quien comparte escenario en el “ChavoRucos Tour”, debido a que fue hospitalizado de emergencia, según un comunicado compartido en redes sociales.
Este ingreso al hospital se sumó a las complicaciones de salud que ha presentado Adrián Uribe, pues en 2018, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, según las palabras del comediante, quien fue diagnosticado con peritonitis, una enfermedad que lo mantuvo en terapia intensiva por varios días, misma en la que llegó a pensar que “no la libraría”.