“Ninguno sabe qué pasó”: Laura Zapata denuncia nueva negligencia a su abuelita

Laura Zapata demandó al asilo donde se encuentra su abuelita a finales del 2020. Foto: Cuartoscuro|Archivo

Aunque Laura Zapata ha tenido como propósito proteger a su abuelita, desde que la llevó a vivir a su casa después de que no la cuidaran de la mejor manera en el asilo donde se encontraba, la actriz se enfrentó a una nueva negligencia y encontró a doña Eva Mange con un pie fracturado.

Laura Zapata y Thalía denunciaron a finales del año pasado el deterioro en la salud de su abuelita, de 103 años, como consecuencia de un presunto descuido en el asilo donde se encontraba. La villana de telenovelas recientemente se enfrascó en una pelea con su hermana Gabriela Sodi a quien hasta acusó de haber robado los ahorros de doña Eva.

Laura Zapata denuncia nueva negligencia médica a su abuelita

Hace unos días Laura Zapata se encontró con un nuevo problema en la salud de su abuelita y al parecer es consecuencia de una negligencia por parte de los enfermeros que están a cargo de su cuidado.

La actriz compartió en Twitter que tuvo que salir a trabajar y por este motivo se ausentó de su casa. Cuando se dio cuenta, doña Eva ya tenía un pie fracturado y asegura que ninguno de sus cuidadores puede darle razón de lo que ocurrió.

“La gente cada día está peor. Esto le hicieron a mi abuelita Eva y ninguno de los cuatro enfermeros sabe qué pasó, mientras yo trabajaba. Los mexicanos pin… sin educación aunque presuman títulos de enfermeros. Asco de personas”

Laura Zapata

La situación ocurrió el pasado 24 de julio y después de que Laura lo compartiera, sus seguidores se sumaron a la inconformidad de las famosas hermanas. A las reacciones de su mensaje, Zapata comentó:

“De verdad, ¿qué nos está pasando como humanidad? El mexicano antes era fiel, honesto, sincero, bueno, humano. Ahora se han vuelto cínicos, valemadris…, deshonestos, deshumanizados, viles, mentirosos, cobardes. Qué tristeza y qué coraje”

Laura Zapata

La hermana de Thalía agregó que tiene cámaras de seguridad en toda su casa con la finalidad de monitorear los movimientos de su abuelita, sin embargo, en el único lugar que no hay una es en el baño, donde al parecer se lastimó.

“Que rabia me da todo lo que ha pasado” y “Laura, muy lamentable esto, pero esperemos que se recupera pronto. Cero tolerancia a nuestros abuelitos”, son algunos de los comentarios de apoyo que han hecho llegar a la actriz.

Qué opinas