¡Trata de no llorar! Aislinn Derbez sorprende a su papá con una escultura de su perrita muerta

Aislinn Derbez sorprende a Eugenio Derbez con una escultura de Fiona, su perrita muerta
Aislinn Derbez sorprende a Eugenio Derbez con escultura de Fiona. Foto: Cuartoscuro

Aislinn Derbez sorprendió a su padre, Eugenio Derbez, y a su familia, al regalarle una figura de Fiona, la perrita que murió de un infarto hace unos meses y que generó gran dolor a la familia del famoso actor.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió un video en donde mostró el regalo que le hizo su hija. Además, reveló parte del proceso para la creación de la escultura de Fiona.

Por su parte, y también en redes sociales, Alessandra Rosaldo compartió una serie de fotografías presumiendo el regalo de la mayor de los hijos de Eugenio Derbez, a la que agradeció por el detalle.

“No alcanzan las palabras para expresarte, Aislinn, lo profundo que has tocado nuestros corazones, lo mucho que este regalo significa para Eugenio, para Aitana y para mí, y lo inmensamente agradecidos que estamos contigo”, es parte del mensaje de la famosa a la hija de Derbez.

En las imágenes se ve la escultura de Fiona, adornada de manera artesanal, según explicó, en un breve video, Aislinn Derbez.

“Es un regalo artesanal. Lo mandé a hacer para ustedes y la verdad es que se la volaron con ese trabajo hermoso. Está hecho de madera de parota, con hoja de oro, cristales checos”, se alcanza a escuchar en la grabación.

Además, la vocalista de Sentidos Opuestos describió el regalo de Aislinn Derbez como un trabajo “impresionante”, convirtiéndolo en “una obra de arte”.

Tras la publicación de Alessandra Rosaldo, Aislinn no dudó en escribir “Los amo” para expresar lo que siente por su familia.

“Ay, me hizo llorar”: fans reaccionan al regalo de Aislinn Derbez a su papá

Aislinn Derbez no fue la única que reaccionó ante la conmovedora publicación de Alessandra Rosaldo, pues decenas de seguidores también se mostraron sensibles por el detalle de la hija de Eugenio Derbez.

“Ay, me hizo llorar. Qué hermosa escultura”, “Estoy llorando”, “Qué hermosura”, “Qué gran trabajo”, “Aquí llorando como loca”, “Ay, qué hermoso, lloré.  Me hubiese gustado ver la reacción de ustedes abriendo ese obsequio tan preciado”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Qué opinas