Al Pacino tendrá que pagar 30 mil dólares mensuales para la manutención del hijo que tuvo a los 83 años

Al Pacino se convirtió en papá de nuevo a los 83 años. Foto: Gettyimages.

Al Pacino tendrá que pagar 30 mil dólares (cerca de 540 mil pesos) al mes para la manutención de su hijo menor, Roman, luego de llegar a un acuerdo con su ex pareja Noor Alfallah.

El legendario actor se convirtió en papá de nuevo, a sus 83 años, el 16 de junio de 2023. A los tres meses, su ex novia de 29 años, Noor Alfallah, interpuso una solicitud para la custodia completa del bebé.

Los tribunales acaban de refrendar el acuerdo de custodia del hijo recién nacido del protagonista de Al Pacino. Según los documentos legales obtenidos por el medio TMZ, el famoso actor pagará 30 mil dólares de manutención al mes. Esta cifra contempla apenas los gastos básicos.

Se trata de una cantidad de dinero que podría aumentar en función de sus ingresos anuales, por lo que no está libre de que, en cualquier momento, la cifra se eleve hasta 90 mil dólares (alrededor de 1 millón 600 mil pesos).

[Te puede interesar: Al Pacino rompe el silencio sobre su paternidad a los 83 años: “Es realmente especial”]

Al Pacino podrá visitar a su hijo y compartir días festivos

Según se acordó en la corte, el actor deberá hacer el pago de 110 mil dólares por adelantado (más de 1 millón 950 mil pesos), para luego iniciar con los constantes pagos de 30 mil dólares por mes.

Además, deberá depositar 15 mil dólares (270 mil pesos aproximadamente) al año en un fondo de educación para el pequeño Román. El ganador del Óscar seguirá corriendo con los gastos médicos de su hijo, que incluyen una enfermera de noche por la que paga 13 mil dólares al mes (cerca de 234 mil pesos).

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

En cuanto a la tenencia y demás cuidados del menor, se optó por una custodia compartida: Noor obtendrá la custodia física principal y Al Pacino tendrá un régimen de visitas. Ambos progenitores colaborarán a la hora de determinar los días festivos y los dos tendrán el mismo peso en las decisiones sobre la escolarización y asistencia a actividades extraescolares.

Etiquetas: ,

Qué opinas