¿Hubo pleito por el cuadro? Alejandra Guzmán aclara qué pasó con la pintura que hizo Diego Rivera a Silvia Pinal

Alejandra Guzmán habló sobre la polémica que surgió, hace días, sobre el cuadro que Diego Rivera le pintó a Silvia Pinal. Además, también se mostró feliz por la relación que tendría ahora con su hija Frida Sofía, luego de varios años de distanciamiento y fuertes señalamientos en contra de la “Reina de corazones”.
¿Dónde está el cuadro que Diego Rivera le hizo a Silvia Pinal?
En entrevista para Telemundo, la intérprete de “Mírala, míralo” aseguró que el cuadro no lo sacó de casa de su madre de manera arbitraria, pues, confesó, se mandó a restaurar en común acuerdo con sus hermanos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán.
“(El cuadro pintado por Diego Rivera) lo mandaron restaurar. Lo mandamos restaurar todos los hermanos, lo decidimos en santa paz, no sé por qué dicen tanta tontería”.
[TE PUEDE INTERESAR: Lo pintó Diego Rivera: ¿dónde está el famoso cuadro de Silvia Pinal que fue sacado de su casa?]
Las declaraciones de Alejandra Guzmán sobre la relación que tiene con sus hermanos se suma a las que, en otras entrevistas, tanto Sylvia Pasquel como Luis Enrique Guzmán han compartido públicamente desechando presuntos conflictos por la herencia de la llamada última diva del cine mexicano.
Además, en el breve encuentro con los micrófonos de la televisora, Alejandra Guzmán aprovechó para mandarle un mensaje a su única hija, con quien se habría reconciliado tras la muerte de la matriarca de la familia, Silvia Pinal.
“Sí, mi Frida. Le mando besos”.
[TE PUEDE INTERESAR: Descubre 5 curiosidades del cuadro de Silvia Pinal hecho por Diego Rivera]
Finalmente, la también hija del cantante Enrique Guzmán recordó a su madre, a unos meses de su partida, asegurando que Silvia Pinal la cuida, y aprovechó para revelar que para este año vienen muchos proyectos.
“Mi mami es un ángel ahora y me cuida. Yo también me cuido y tengo muchos proyectos en este año, estoy muy agradecida”.