“No somos amigas”: Alejandra Guzmán aclara su relación con Paulina Rubio

Alejandra Guzmán presentará el “Perrísimas Tour” con Paulina Rubio / Foto: Uno TV

Alejandra Guzmán reconoció que a pesar de que compartirá el escenario con Paulina Rubio en el Perrísimas Tour, no se considera amiga de La Chica Dorada, con quien tuvo enfrentamientos directos en el pasado, aunque reconoció que tienen una “buena relación” que les permite trabajar en nuevos proyectos juntas.

“No somos amigas, sólo nos hemos ido a tomar un café una vez (…) la vida me ha enseñado a ser amable, paciente y tomar de las personas lo que quiero”

Alejandra Guzmán

“La Guzmán” indicó que el show recibió ese nombre porque “para mí eso soy y no porque le quiera hacer daño a alguien, más bien porque así enfrento la vida, de manera frontal”. La rockera también precisó cuál es el estado actual de su compañera de gira.

“Paulina y yo tenemos muchas historias, fuimos vecinas, tuvimos un mismo novio, entonces hay tela de dónde cortar (…) todo ha fluido muy bien en el escenario porque a mí lo que me importa es la música, ser original y ser yo misma”

Alejandra Guzmán

La polémica hija de Enrique Guzmán también señaló que Erick Rubín, el motivo por el que supuestamente se pelearon Alejandra Guzmán y Paulina Rubio “está invitado al show”, aunque bromeó diciendo que desconoce si su esposa Andrea Legarreta “le dé permiso” de ir al concierto.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dejaron a un lado rivalidad

Los conflictos entre Guzmán y Rubio comenzaron en su juventud y nacieron a partir de ciertos mensajes que se lanzaban la una a la otra a través de su música. Específicamente el enfrentamiento que protagonizaron con las canciones Mío de Paulina y Hey Güera de Alejandra, lo que prolongó la creencia de una rivalidad insuperable.

Las cantantes formaron parte de un programa especial en el que contaron los secretos de su relación y si es verdad que ‘se pelearon’ por Erik Rubín.

Tras años de rumores de la prensa y de seguidores sobre una supuesta rivalidad, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio hablaron de la relación que han mantenido con el paso de los años, que se acerca más a la amistad que a una competencia, en un especial televisivo.

“Éramos vecinas, anduvo con mi hermano; yo la conozco como persona normal. Susana Dosamantes (mamá de Paulina) vivía en el Pedregal y desde ahí la conozco”, declaró Alejandra Guzmán en un programa de televisión.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han decidido unir sus talentos y popularidad en el concierto “Perrísimas” con el cual, hasta el momento, se presentrán en algunas ciudades de Estados Unidos como Orlando, Los Ángeles, Nueva York, San Antonio, Laredo y Phoenix.

Alejandra Guzmán regresa a sus raíces

El próximo 31 de julio, Alejandra Guzmán se presentará en la Arena Ciudad de México en un concierto en el que la intérprete buscará volver a las raíces del rock and roll que adquirió no sólo de su familia, sino que la ayudaron a escalar en los inicios de su carrera musical.

“Quiero volver a mis raíces musicales, al rock, hacer mis canciones con el tipo de arreglos que me hicieron a la medida tiempo atrás”.

Alejandra Guzmán
“Yo necesitaba a alguien que me manejara, no que me vendiera”, exclamó Alejandra Guzmán / Foto: Uno TV

La cantante aseguró que hará un recorrido por toda su historia musical y que hará cosas que nunca se había atrevido. Contará con la presencia de tres invitades, cuya identidad no fue revelada. “Son sopresas, amigos y gente que admiro y respeto mucho“, indicó.

Además de presentarse en la capital del país, Alejandra Guzmán visitará otras 24 ciudades de México. Finalmente, la cantante señaló que cambió de managment, algo que la hace “sentir libre, independiente” pues paga por lo que quiere hacer, incluyendo el tour con Paulina Rubio.

Qué opinas