Captan, otra vez, a Alejandro Fernández presuntamente borracho; dicen que hasta se durmió

Alejandro Fernández es captado, otra vez, presuntamente borracho; dicen, se durmió
Alejandro Fernández es captado, otra vez, borracho. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Alejandro Fernández, el “Potrillo”, vuelve al ojo del huracán por estar, nuevamente, en aparente estado de ebriedad durante un concierto, a tal grado, que, se dice, se quedó dormido al término de la presentación.

Fue en el programa “De primera mano” en donde se presentaron las imágenes del “Potrillo”. En las grabaciones se ve cómo el cantante parece quedarse dormido cuando despide al público. Incluso, las luces del lugar ya estaban encendidas y parte de los asistentes había comenzado a abandonar el lugar.

Sin embargo, ésa no fue la única imagen que sirvió como prueba de la aparente borrachera del “Potrillo”. En otro video, ya no se logra entender lo que Alejandro Fernández estaba cantando, lo que fue evidenciado por los presentes.

“¡Salud! No, sí le voló otra vez el Potrillo. Velo, velo”, se alcanza a escuchar ante la interpretación de Alejandro Fernández.

Ésta no es la primera vez que Alejandro Fernández es señalado por terminar en estado de ebriedad durante un concierto, pues, en varias ocasiones, el “Potrillo” ha sido protagonista de bochornosos videos en donde se le ve pasado de copas.

[TE PUEDE INTERESAR: ¡Para afinar garganta! Los momentos en que Alejandro Fernández ha sido captado aparentemente borracho]

Incluso, el famoso hijo de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”, se ha caído en un intento de sentarse en un concierto, situaciones que han sido captadas por las cámaras de los asistentes, quienes no han dudado en subir las imágenes a redes sociales.

Una de las últimas borracheras del “Potrillo” en público fue a principios de año, cuando se presentó en la Feria de León. Las imágenes dan cuenta de cómo el cantante apenas lograba sostenerse en pie mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos.

Luego de esas imágenes, el “Potrillo” aceptó que se le habían pasado las “cucharadas” y, confesó, que tras el episodio, que eleva los rumores de que tiene un problema con el alcohol, su madre le llamó preocupada.

Qué opinas