Alejandro Sanz se reencuentra con sus hijos tras seis meses separados

Alejandro Sanz se reencontró con sus hijos, después de haber estado separado de ellos durante seis meses por la pandemia de coronavirus.

El cantante publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram con tres de sus hijos en donde se puede ver que jugaron y descansaron.

“Me encantaría definirles esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. Por fin con mis niños. Los amo”.

Alejandro Sanz

La publicación tuvo más de 160 mil “me gusta” y miles de comentarios de todos sus seguidores felicitándolo por este gran reencuentro.

El intérprete pasó el confinamiento en España mientras tres de sus cuatro hijos permanecieron en Miami durante la cuarentena por el COVID-19.

El famoso tiene cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma, estos dos últimos fruto de su última esposa Raquel Perera.

Durante la cuarentena el intérprete estuvo publicando imágenes y videos en sus redes sociales y en los cumpleaños de sus hijos les escribió que los extrañaba mucho.

“Tengo una cuenta atrás interna que ha llegado a cero desde hace mucho tiempo. Quiero abrazarla. Celebro su cumple y celebro su vida”.

Alejandro Sanz

“No soy capaz de describir con palabras las inmensas ganas que tengo de abrazar a mi pequeño gran artista”.

Alejandro Sanz

“Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz en conflicto con su exesposa

Alejandro Sanz se encuentra en conflicto legal con su exesposa Raquel Perera, quien le está exigiendo una pensión millonaria para sus hijos.

Perera interpuso una demanda de divorcio en Estados Unidos el pasado mes de mayo, aunque ellos se separaron en 2019.

Sin embargo, un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante, luego de que su expareja declarara que tenía “miedo” de que Sanz se fuera a gastar todo el dinero y no le dejara nada a sus hijos Dylan y Alma.

En la demanda además de pedir la pensión de sus hijos, exigió dinero para los gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos y seguros médicos.

Qué opinas