Alex Fernández, hijo del “Portillo”, decidió celebrar un emotivo ritual espiritual frente al mar junto a Alexia Hernández, con quien se unió por el civil hace unas semanas después de más de 10 años de relación.
A través de las cuentas de redes sociales de la familia Fernández, se publicaron postales increíbles del ritual. El feliz novio también mostró una foto junto a su esposa.
“Con el mar de testigo”.
Alex Fernández, cantante
El hijo de Alejando Fernández, el “Potrillo”, y su esposa lucieron trajes en tonos claros durante la ceremonia, al igual que los invitados al emotivo ritual.
Camila Fernández, una de las guapas hijas del “Potrillo”, compartió en sus historias de Instagram postales junto a su esposo y su hija Cayetana, a quien Alex Fernández ha mostrado su cariño en reiteradas ocasiones.
De acuerdo con la revista TvNotas, los pocos invitados al ritual de Alex y Alexa Hernández se mantuvieron descalzos para poder tener mejor contacto con la naturaleza.
La boda por el civil
Antes de esta ceremonia espiritual, Alex Fernández y Alexa Hernández unieron sus vidas de manera civil con una celebración íntima en Guadalajara, Jalisco, de donde la dinastía Fernández es originaria.
El nieto de Vicente Fernández compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la ceremonia, con la que aprovechó para agradecer las muestras de cariño que ha recibido la pareja.
“¡Gracias a todas y todos por acompañarnos en este día tan especial e inolvidable!”.
Además, el joven intérprete de “El tiempo no perdona” está tan enamorado de su esposa, que ha externado su deseo de ser padre.
“No puedo esperar por el mío”.
Alex Fernández