Alex Fernández, hijo del “Potrillo”, ya tiene nueva fecha para su enlace religioso con Alexia Hernández, luego de haberlo pospuesto por los problemas de salud que presenta su abuelo Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán”.
Fue la joven, quien se convertirá en madre de una niña, la encargada de anunciar su boda religiosa, la cual está prevista, hasta ahora, para el 11 de noviembre del próximo año.
El anuncio lo dio Hernández a través de su cuenta de Instagram, según refirió el programa HOY, pues la cuenta de redes de la joven, que ya contrajo matrimonio por la vía civil y con una ceremonia íntima con Alex Fernández, es privada.
Salud de Vicente Fernández pospone boda
El pasado 17 de agosto, la pareja anunció, mediante redes sociales, que la fecha de su enlace religioso cambiaría de fecha, pues deseaban que el intérprete de “Estos celos” estuviera en dicho momento.
“El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro”.
El matrimonio entre Alex y Alexia
A casi un año de que su hermana Camila llegara al altar, Alex Fernández celebró su boda civil a mediados de mayo en Guadalajara. El hijo del “Potrillo” se casó con su novia Alexia Hernández después de más de 10 años de relación.
Fue a través de redes sociales donde Fernández compartió que se había casado con su “mejor amiga”.
“Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia, en una ceremonia civil que tuvo lugar en nuestra querida ciudad de Guadalajara, Jalisco”.
El romántico hijo del “Potrillo” también dedicó un emotivo mensaje a su amada y madre de su hija el día que hubieran celebrado su boda religiosa.