“¡Qué manera de empezar!”: Alex y Alejandro Fernández recuerdan a “Chente” en el arranque de su gira

Alejandro Fernández y su hijo recordaron a Vicente en su show en Estados Unidos. Foto: AFP

Alejandro Fernández y su hijo Alex recordaron a Vicente Fernández en el primer concierto de su gira juntos. Durante su presentación en Estados Unidos hicieron un espacio para que el “Charro de Huentitán” estuviera presenta mientras el cantante continúa hospitalizado.

El “Potrillo” ya le había dedicado un show anterior a su padre, momento en el que también agradeció las muestras de cariño que el público ha enviado a su familia ahora que, por la salud de “Chente“, atraviesan por una situación difícil.

Alejandro Fernández y Alex recuerdan a “Chente” en show

Por el problema de salud de Vicente Fernández, quien a principios de agosto fue operado de emergencia, su nieto Alex Fernández optó por aplazar la celebración de su boda religiosa con su novia Alexia Hernández. Sin embargo, la hospitalización del intérprete de “Estos celos”, no lo detuvo ni a él ni a su padre para arrancar con sus presentaciones en Estados Unidos.

Alex publicó un video del momento en que recordaron a “Chente” en la gira que comparte con su padre.

“¡Qué manera de empezar la gira! Muchas gracias a todos”

Escribió Alex Fernández junto al video que publicó

En las imágenes que compartió el hijo de Alejandro Fernández y América Guinart, él y su padre interpretan “Perdón” mientras se proyectan en una pantalla fotografías de Vicente Fernández.

“Perdón” es una canción que también han interpretado Alejandro y Vicente y es parte de la época en el que el pilar de los Fernández apoyó los inicios musicales de su hijo.

En algunas de las fotos, aparece el “Potrillo” de joven y reinó la nostalgia porque son parte de los tiempos en que inició su carrera con el soporte de su padre, quien lo llevó a sus presentaciones por México y el extranjero, tal como ahora él lo hace con su hijo.

La gira “Hecho en México” de Alejandro y Alex Fernández inició el 11 de septiembre y terminará el 24 de octubre.

Sobre la salud de Vicente Fernández, en un de la semana pasada se indicó que continúa estable en terapia intensiva, con una evolución estacionaria.

Qué opinas