Alexa, hija de Daniela Castro, se lanza de cantante: “es una sueño compartido con mi mamá”

Alexa Castro tiene 18 años. Foto: Cuastoscuro.

Alexa Castro, hija de Daniela Castro, debuta como cantante con padrinos de lujo: Horacio Palencia y Gloria Trevi. El primer sencillo se llama ‘Si te miro’ y asegura que este trabajo se trata de un sueño compartido con su mamá, pues ella siempre quiso ser cantante.

“Este logro y este sueño es compartido con mi mamá. Para los que no saben mi mamá sacó su disco en un momento y ella realmente quería ser cantante, al final no pudo porque se casó y bueno, pasaron otras cosas. Esto es un logro tanto mío, como de mi mamá y mi familia”, declaró Alexa Castro en entrevista para Unotv.com.

código:

Desde chiquita quería ser cantante

La joven de 18 años reveló, que desde que tenía 8 años de edad se dio cuenta que quería ser cantante. Sus papás le aseguraron que siempre la iban a apoyar, pero debía crecer un poco más y acabar sus estudios.

“Mis papás siempre me han aconsejado, me han orientado de la mejor manera y algo que siempre me dijeron y siempre fue como una condición, tienes que acabar tus estudios primero, la primaria prepa mínimo”.

Alexa Castro.

La cantante además, quería tener tiempo para prepararse, madurar y dividir el tiempo entre sus estudios y la música: “tomó un poco, pero valió muchísimo la pena”.

[TE RECOMENDAMOS: Katy Perry es sorprendida por fan mexicana que se “roba” show en Las Vegas]

La prioridad de Alexa Castro es la música

Alexa Castro ha participado ya en algunos proyectos de actuación como “Anita La Huerfanita”,”Titi”, “Los deseos de Navidad” en el 2014. Sin embargo, para Alexa la prioridad es la música.

Gloria Trevi es su madrina de primera comunión y también de la música: “ha sido amiga de mi mamá desde hace muchísimo tiempo y yo siempre la he admirado. Yo creo que al primer concierto de ella que fui fue como a los siete años. Es una gran mujer, súper guerrera, súper linda, humilde y muy noble, la quiero muchísimo. Nada mejor que salir de la mano de ella y, obviamente, de Horacio Palencia.

Etiquetas:

Qué opinas