Le pondrán 4 placas de titanio: Alfredo Adame es hospitalizado de emergencia

Alfredo Adame afirma que evitará pleitos y se reconciliará con sus hijos
Alfredo Adame fue golpeado cerca de su casa. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Alfredo Adame fue hospitalizado de emergencia debido a los daños en su rostro por la golpiza que recibió hace días en la Ciudad de México. El conductor creía que lo iban a operar en unas semanas, sin embargo, le avisaron mediante una llamada que ya debía ser intervenido.

El caso de Adame, del que resultó con lesiones en la cara y daños en el ojo, ha desatado varias polémicas. En un video se mostró que al parecer, él fue el que le propinó la primera patada a sus agresores y su reacción por estas imágenes fue amenazar al periodista que las divulgó.

Alfredo Adame es hospitalizado de emergencia

Alfredo Adame detalló en un video que fue hospitalizado este lunes 10 de octubre y explicó que la intervención quirúrgica tendrá duración de unas tres horas.

“Soy Alfredo Adame, estoy en el hospital, son las 6 de la mañana, me citaron. El viernes me llamaron ya tarde, en la noche, que de emergencia la operación tenía que ser este lunes”

Dijo Alfredo Adame

El presentador agregó que la finalidad de su cirugía es evitar que el daño sea mayor.

“Yo esperaba que (la operación) fuera en tres semanas, pero no se pueden arriesgar a que este daño (en el pómulo)… puede llegar a ser mayor”

Alfredo Adame

En un video anterior, Adame comentó que le pondrán cuatro placas de titanio en el pómulo.

“Me van a poner las cuatro placas de titanio en el pómulo derecho, les mando un saludo, si no les contesto es porque ya saben, estoy en el hospital”

Alfredo Adame

El actor Adame fue golpeado a finales de septiembre en la alcaldía Tlalpan. En su versión, el actor indicó que un sujeto se acercó y le propinó un golpe, información que contrasta con lo que muestra el video con el que evidencian que él lanzó la primera patada.

La pelea ocurrió cerca de su casa y tras la agresión, Alfredo levantó una denuncia ante las autoridades.

Etiquetas: ,

Qué opinas