“Estoy muy temeroso”: Alfredo Adame tiene miedo tras golpiza

Alfredo Adame tiene miedo tras sufrir agresión; piensa en contratar seguridad privada
Alfredo Adame tiene miedo tras sufrir agresión. Foto: Cuartoscuro

Luego de la agresión que sufrió Alfredo Adame, el actor dijo sentirse inseguro y con miedo de que algo pudiera pasarle tras la detención de las personas que lo agredieron, ya que, según dijo, son narcomenudistas en la zona cercana a su domicilio.

En entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos Venga la Alegría, el polémico actor explicó que él vive solo y muy cerca de los agresores, por lo que, dijo, podría sufrir algún otro tipo de acción en su contra.

“Sí estoy muy temeroso. Vivo solo, son personas indeseables, están vinculadas al narcomenudeo. Me siento intranquilo porque viven arribita de mi casa, porque los he visto pasar muchas veces enfrente y porque en cualquier momento pueden pasar y darme un tiro”.

Alfredo Adame, actor

El famoso, que tiene una eterna rivalidad con Carlos Trejo, no descartó la posibilidad de contratar seguridad privada a fin de sentirse más seguro tras la agresión que le causó lesiones considerables.

“Una especie de escolta o una Policía Bancaria Industrial en mi casa”.

Alfredo Adame, actor

El proceso contra sus agresores y su salud

El actor, quien hace meses se refirió a su entonces novia como una “niña boba”, explicó que en el proceso contra los detenidos, señalados como presuntos responsables de la agresión, tiene que presentar más pruebas en su contra.

“Tengo que presentar más pruebas contundentes por las lesiones”.

Alfredo Adame, actor

Además, Adame, que afirma que muchos famosos lo envidian por ser millonario, enfatizó que aún no se sabe qué tanto daño presenta en el ojo y si existe el riesgo de perderlo.

“Tengo cuatro fracturas, me van a hacer cuatro operaciones más una quinta posible… Hay que ver si no pierdo el ojo porque todavía no se ha desinflamado. No sabemos si la retina está desprendida, si la córnea está dañada”.

Alfredo Adame, actor
Etiquetas:

Qué opinas