¡Fan de todo lo que nos pasó! Ana Claudia Talancón anuncia película de “Soy tu fan”

Ana Claudia Talancón anuncia película de “Soy tu fan”. Foto: Cuartoscuro

Luego del revuelo que causó Ana Claudia Talancón al compartir imágenes junto al elenco de “Soy tu fan”, la guapa actriz informó en sus historias de Instagram que dio inicio la grabación de la película basada en la exitosa serie, que contó la relación de amor que tenían “Charly” y “Nico”, interpretados por ella y Martín Altomaro, respectivamente.

En la primera historia de Talancón, la actriz dijo que era el primer día de llamado de la que, dijo, es la película más esperada de todos los tiempos, mientras le arreglan el cabello.

“Qué tal, así o más consentida. Qué creen, hoy el primer día de llamado de la película más esperada de todos los tiempos”.

Ana Claudia Talancón

En otras de las historias de Ana Claudia Talancón, se le ve junto a Martín Altomaro cantar parte de la emblemática canción de la serie “Soy tu fan”. Este video también fue compartido por la entusiasmada actriz en su feed de Instagram, lo que causó gran revuelo entre sus seguidores y fieles fans de la serie.

Finalmente, Ana Claudia Talancón se mostró junto a Johanna Murillo, Verónica Langer y Juan Pablo Medina en una de las locaciones que tendrá la cinta basada en la serie que se estrenó en 2010 y que cautivó a los seguidores que añoran la continuación de la historia entre “Charly” y “Nico”.

En varias de sus historias, Ana Claudia Talancón entonó la primera parte de la canción intro de la serie “Soy tu fan”, que tuvo dos temporadas y que reunió a grandes actores como parte de su elenco.  

Además de Talancón, su compañera Johanna Murillo se sumó a la lista de actores que anunciaron el regreso de “Soy tu fan”, ahora, en formato de película y, desde hace días, revivió, con un par de fotografías, la pareja a la que dio vida en la serie junto a Juan Pablo Medina.

También se dejó ver junto a la actriz Edwarda Gurrola y celebró, también en sus historias de Instagram, la buena aceptación que tuvo la noticia en redes sociales, donde se convirtió en tendencia en plataformas digitales.

Qué opinas