Ana de Armas tachó como “horrible” el acoso de los medios cuando anduvo con Ben Affleck

Ana de Armas duró menos de un año con el actor Ben Affleck. Foto: AFP

Ana de Armas es una de las actrices que tiene varios proyectos en puerta, como la nueva película biográfica sobre Marilyn Monroe, y en un entrevista con la revista Elle reveló detalles sobre su pasada relación con Ben Affleck.

La actriz cubano-española se sinceró con la prestigiosa publicación para su número de agosto y señaló como “horrible” el acoso de los medios tras darse a conocer su relación con el actor Ben Afflek, con quien solo duró menos de un año.

La interprete contó que dejó de vivir en Los Ángeles por la atención no deseada sobre su vida personal que generó su noviazgo, por lo que tuvo que mudarse, ciudad donde había vivido durante 7 años.

“Esa es una de las razones por las que me fui de Los Ángeles”.

Ana de Armas

“Pasar por eso confirmó mis pensamientos sobre ‘Este no es el lugar para mí’. Se volvió un poco demasiado. No hay escapatoria. No hay salida… Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que te falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso”, relató la actriz de 34 años.

Luego de separarse en medio de rumores de una posible boda en enero de 2021, Ben Affleck inició una relación casi de manera inmediata con Jennifer Lopez, con quien ya había salido años atrás, y Ana de Armas comenzó un noviazgo con Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder, con el que vive actualmente en Nueva York, como se desprende en la publicación.

Ana de armas y el papel de las mujeres latinas en Hollywood

Ana de Armas también habló de su esperanza sobre que los actores latinos puedan tener más y mejores oportunidades en Estados Unidos.

“Nosotros podemos hacer cualquier cosa si nos dan tiempo para prepararnos. Podemos hacer cualquier película, como ‘Blonde'”.

Ana de Armas

Por eso, la actriz quiere labrarse su propio camino en Hollywood interpretando a mujeres cuyas características definitorias van más allá de su etnia, como destaca la revista Elle.

Qué opinas