No me quita como actriz: Ana Patricia Rojo responde críticas por dedicarse a las ventas

Ana Patricia Rojo vende suplementos alimenticios. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Ana Patricia Rojo es una de las actrices que se vio afectada por la cancelación de espectáculos a consecuencia de la contingencia sanitaria por COVID-19, por lo que incursionó en las ventas, situación que la llevó a recibir críticas; sin embargo, la guapa actriz respondió a sus detractores.

“Yo no sé por qué de repente se convirtió en Ana Patricia Rojo está vendiendo jugos, Ana Patricia Rojo está irreconocible, Ana Patricia tiene que hacer batidos para vivir, si así fuera, señores y señoras, creo que no tendría nada que avergonzarme. Porque si yo tuviera que ir a hacer batidos para traer un ingreso a mi casa: lo haría”

La hija del fallecido actor Gustavo Rojo recordó que trabaja desde temprana edad en los foros de televisión y que actualmente tiene que velar por el bienestar de sus hijas y de su mamá.

“Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al 100%. Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí”,

Ana Patricia Rojo, actriz.

Y señaló que las nuevas actividades a las que ha dedicado su tiempo para poder sostener a su familia no le quitan ningún mérito a la larga carrera como actriz que ha forjado.

“No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona”,

Qué opinas