“Sigo sin oír”: Anahí dice que hay mejoría, pero aún no escucha

Anahí actualizó su estado de salud luego de que, hace semanas, sufriera perforación del tímpano, en medio de los preparativos para la gira de RBD. A través de sus historias de Instagram, la famosa cantante dijo que su lesión comenzaba a sanar; sin embargo, causó alarma, pues, dijo, continúa sin escuchar.

Anahí revela mejoría, pero sigue sin oír tras perforación del tímpano. Foto: Getty

“Buenas noticias, está sanando. No tan buenas, sigo sin oír. ¿Cuánto tarda esto? En fin, seguimos”, escribió la famosa sobre una imagen, en donde se aprecia el interior del oído que sufrió la lesión y por la que se puso en duda si seguiría con la gira junto a Maite, Dulce María, Christopher y Christian.

Tras la publicación, decenas de seguidores de la intérprete de “Sálvame”, canción por la que le llovieron críticas a Ninel Conde, mostraron su apoyo y desearon una pronta recuperación a la famosa que, hace días, presumió que conoció a la hija de Maite Perroni.

La lesión de Anahí

Fue a mediados de junio cuando, en su cuenta de Instagram, Anahí informó a sus seguidores que había sufrido una lesión en el odio, que terminó perforándole el tímpano, por lo que tuvo que requerir atención médica.

Con el paso de los días, Anahí se mantuvo activa en redes sociales, en donde actualizaba su estado de salud. De acuerdo con el médico que atendía a la famosa, la situación había dejado muy lastimada a la estrella de RBD, quien ha compartido escenario con famosas, como Karol G.

Anahí dijo que no escuchaba nada, por lo que causó alarma en sus seguidores. Sobre el estado de salud de la también actriz se pronunció su esposo, Manuel Velasco, quien se sinceró y afirmó que había inspirado a que la famosa retomara su carrera bajo los reflectores.

Hasta el momento, y según la última actualización, Anahí presenta mejoría, aunque la audición no ha regresado. Sin embargo, la famosa ha dicho que su estado físico no influirá en su regreso a los escenarios con la mayoría de los integrantes de RBD.  

Etiquetas: ,

Qué opinas