¿Se parecen al actor? Ellos son los hijos de Andrés García

Andrés García: quiénes son los hijos del famoso actor
Andrés García: quiénes son los hijos del famoso actor. Foto: Getty Images

Andrés García es uno de los famosos cuya galanura conquistó a varias mujeres que se enamoraron de él; sin embargo, aunque la lista de amores del famoso es extensa, sólo con dos mujeres tuvo hijos y Unotv.com te dice quiénes son los descendientes del famoso.

Los hijos de Andrés García

El actor que protagonizó la cinta “Pedro Navaja”, uno de los mayores éxitos de su carrera, tiene tres hijos: Andrés, Leonardo y Andrea, los primeros con Sandra Vale, mientras que la única mujer fue procreada con Fernanda Ampudia.

  • Andrés García Jr.

Uno de los hijos que el famoso actor, que sufrió una caída, tuvo con Sandra Vale es Andrés García Jr., un joven que, al igual que su padre, buscó un camino en la actuación; sin embargo, no logró la misma notoriedad que su papá pese a los proyectos en los que participó.

A través de redes sociales, se han compartido algunas imágenes del hijo del ídolo de la década de los 70 y 80.

  • Leonardo García

Otro de los guapos hijos de Andrés García es Leonardo García, quien guarda gran parecido con su famoso progenitor. Al igual que su hermano, Leonardo también buscó una carrera en la actuación, logrando algunos protagónicos de telenovelas como “Perla”, “Los Rey” y “Tanto amor“, entre otros.

Leonardo, quien junto con sus hermanos no fue nombrado como máximo heredero de los bienes de su padre, es muy activo en redes sociales, en donde comparte cómo pasa el tiempo de descanso y algunos otros proyectos que tiene.

  • Andrea García

La única hija de Andrés García es Andrea García, de quien el famoso actor ha declarado dudar de su paternidad. Al igual que sus hermanos y su padre, Andrea inició una carrera en el espectáculo.

Sin embargo, desde hace algunos años, se alejó tanto de los reflectores mexicanos como de su padre, quien desconoce su paradero. Uno de los últimos proyectos en donde se vio a Andrea García en la pantalla fue en el reality show “Rica, famosa, latina”.

Los otros hijos de Andrés García

Aunque sólo los tres herederos de Andrés García son sus hijos biológicos, el famoso reveló que tiene más hijos, a quienes adoptó cuando tenía alguna relación amorosa con las madres.

“He vivido muchos años con mujeres sin casarme, (mujeres) que ya tenían hijos chiquitos, entonces los adopté, por eso hay una gran confusión, creen que uno es un garañón, que tengo 18 hijos, sí, pero adoptados, son como ocho”.

Andrés García.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, reveló que a Andrés, Leonardo y Andrea les practicó una prueba de ADN para confirmar su paternidad.

“Andresito, Leonardo, Michel, Andrea y una que me salió hace poco, que no sabía que estaba, ni te digo el nombre porque no me acuerdo, apareció hace como tres años… De los otros sí (me hice examen de ADN)”.

Andrés García
Etiquetas:

Qué opinas