¿Quién es Andrés Tovar, novio de Maite Perroni y ex de Claudia Martín?

El productor de 39 años al parecer estuvo involucrado en una infidelidad. Foto: Cuartoscuro

Andrés Tovar recientemente anunció la separación entre él y su esposa, la actriz Claudia Martín. Además, se presume que el famoso productor le fue infiel con Maite Perroni, y ésta fue la causa de la ruptura. 

Este martes, fueron los propios conductores del programa “Sale el Sol” -que Tovar produce-quienes confirmaron durante el matutino la separación luego de dos años de matrimonio

Los colaboradores del matutino aseguraron que Tovar se encuentra muy triste y preocupado por la decisión, tal como ocurre cuando una relación llega a su fin, sin embargo, el productor decidió darlo a conocer de manera pública ante las especulaciones que han surgido en torno al tema. 

Mientras que, la periodista Ana María Alvarado descartó que la ex-RBD fuera la causa del distanciamiento entre el productor y la bella protagonista de telenovelas.

¿Quién es Andrés Tovar? 

Tiene 39 años, es el productor del matutino “Sale el Sol”, el cual se transmite por Imagen Televisión. 

Tovar tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas muy reconocidas en el medio del espectáculo. 

En 2019, contrajo nupcias con la actriz, Claudia Martín, quien forma parte del elenco de la telenovela “Fuego Ardiente”.  

Qué opinas