¿Quién es Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni?

Andrés Tovar
El productor y la ex RBD es dieron el sí. Foto: Cuartoscuro

Andrés Tovar es el esposo de Maite Perroni. La pareja se comprometió en septiembre pasado y ahora ya son marido y mujer; así lo presumió la ex RBD con una foto en los que ambos se ven muy felices.

Su romance surgió en medio de rumores de infidelidad por parte de Tovar, a quien se señaló una vez que anunció su separación de la que fue su esposa, la actriz, Claudia Martín. Ante las especulaciones, Maite y Andrés demandaron a una revista por difamación, argumentando que con sus publicaciones habían manchado su honor.

¿Quién es Andrés Tovar? 

Tiene 39 años, es el productor del programa matutino “Sale el Sol”, el cual se transmite por Imagen Televisión. 

Tovar tiene su propia empresa audiovisual con la que realiza proyectos independientes para diferentes televisoras, todas muy reconocidas en el medio del espectáculo. 

En 2019, contrajo nupcias con la actriz, Claudia Martín, quien formó parte del elenco de la telenovela “Fuego Ardiente” y se separaron en 2021.

Cuando Andrés Tovar y Maite Perroni confirmaron su relación, señalaron que antes de ser pareja fueron amigos durante 20 años y se dieron la oportunidad de verse con otros ojos.

“Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”

Las fotos de Maite y Andrés, cuando se comprometieron:

Qué opinas