Ángela Aguilar lanza “Corazón de Piedra”, qué dice la canción
Ángela Aguilar, cantante nominada al Grammy y cinco veces al Latin Grammy, presentó su nuevo sencillo “Corazón de Piedra”, un tema que marca el inicio de una nueva etapa artística y personal, acompañada de un potente videoclip dirigido por Manuel Gayosso.
El sencillo es el tercer adelanto de su próximo álbum “Nadie Se Va Cómo Llegó”, que será lanzado el próximo 28 de mayo bajo Machin Records, su propio sello discográfico independiente.
“Corazón de Piedra” mezcla la raíz del mariachi, género que ha acompañado a Ángela desde sus inicios, con sonidos modernos que dan vida a una melodía intensa y profundamente emotiva. La letra explora los altibajos del amor, con una interpretación vocal que confirma por qué la joven artista es considerada una de las voces más poderosas de su generación.
Más allá del cambio musical, “Nadie Se Va Cómo Llegó” representa un hito en la carrera de Ángela Aguilar: será la primera vez que asume el rol de productora ejecutiva. El proyecto está mayormente escrito por mujeres mexicanas, una decisión consciente que busca dar visibilidad al talento femenino dentro de la industria.
El disco abordará temas de amor, empoderamiento y feminidad, reflejando el proceso personal de Ángela de encontrarse a sí misma como mujer y artista.
Qué dice “Corazón de Piedra”
No hay palabra de amor
que a este pobre corazón convenzan
no hay ganas de amar si no te puedo olvidar
que pasos por mi mente cada vez es más frecuente
no lo puedo evitar, cierro los ojos y ahí estás
pero mira ya ves que no es mentira
hacer las cosas bien era lo único que pedía
tus labios decía te amo pero te faltó demostrar
que tú te morías como yo por ti
que no imaginabas un futuro sin mi
ojala existiera regresar el tiempo y no vivir lo que duele el recuerdo
corazón de piedra para no sentir
porque el pasado ahora me hace sufrir
ojalá pudiera regresar el tiempo para escuchar ese último te quiero
Te recomendamos

Entretenimiento
De virales a víctimas: los 11 influencers asesinados en México

Entretenimiento
Cancelan concierto “Juntos – Jorge Medina y Josi Cuen” en la Plaza de Toros por incumplimientos de Protección Civil

Entretenimiento
El intimo relato de Karola de la Cuesta sobre su historia con Sergio Andrade: “Contarlo me salvó”

