¿Ángela Aguilar y Josh Ball, jugador de la NFL, tendrían un romance? Esto sería una pista

La pareja tendría un romance. Foto: Gettyimage – Instagram/joshball79

Ángela Aguilar podría tener un romance con el jugador de la NFL, Josh Ball, y esto podría haberse confirmado por una serie de pistas a raíz del cumpleaños de la cantante del regional mexicano.

El pasado 8 de octubre la interprete de “Qué agonía” cumplió 20 años y para festejarlo subió una publicación en su cuenta de Instagram donde se le ve muy sonriente y posando a un pastes de cumpleaños.

La publicación generó una gran cantidad de comentarios, entre ellos, el del jugador de los Cowboys de Dallas, de 25 años, que respondió la publicación con una serie de emojis de pastel, corazones blancos y gorros de fiesta con serpentinas, a los que Ángela solo le dio “me gusta”.

Sin embargo, la situación no quedó ahí, y en sus historias de Instagram, la hija de Pepe Aguilar, publicó una imagen con el mismo pastel y a un costado sale el brazo de un hombre, lo que muchos seguidores de la joven aseguraron que era el jugador de la NFL.

Ángela Aguilar y Josh Ball así habrían iniciado su posible romance

El rumor del presunto romance entre Ángela Aguilar y Josh Ball inició hace algunas meses por una fotografía. El deportista y la cantante habrían dado a entender que estaban juntos en la oficina que la familia Aguilar tienen en Houston, pues ambos compartieron historias en el mismo lugar.

¿Quién es Josh Ball, el supuesto novio de Ángela Aguilar?

Josh Ball es un jugador de fútbol americano que forma parte del equipo Los Vaqueros de Dallas. Nació el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos, y se considera una de las promesas del deporte. Ha tenido una destacada carrera en el fútbol americano universitario, habiendo jugado en Florida State, Butler Community College y Marshall.

En 2018, su ex novia Sandra Sellers lo acusó de “11 incidentes de violencia contra ella y otras personas a lo largo de su relación de 18 meses”, finalmente no fue acusado formalmente de ningún delito.

Etiquetas: ,

Qué opinas