Año Nuevo, usa un outfit muy casual para despedirlo

Se acerca el Año Nuevo y nuestra experta en moda, Chantal Torres, te da la opción de usar un outfit muy casual para despedirlo a lado de tus seres queridos.

“Yo voy a cerrar el año de una manera muy casual con este look que consta de puras prendas súper cómodas y calientitas”, dice Chantal.

Nuestra experta en moda propuso unos joggers con textura suave de color beige y estos pueden combinar con todo, además de que les queda a mujeres tanto rubias como morenas.

Arriba vas a usar una sudadera floja con un gorrito que tiene un corte oversize, lo que significa que se verá más grande y amplia.

“Esta sudadera es muy cómoda y casual”, dice Torres.

En cuanto al calzado propuso unas botas cafés que combinan perfecto con los otros colores del look y tienen muchos detalles como estoperoles con ojitos y otros toques plateados.

La bolsa será mediana de color beige y le cabe los indispensable, aunque en esta ocasión Chantal le agrego como decoración un peluche gigante.

Sobre los accesorios puedes usar unos aretes para darle un toque más extravagante, pues el tamaño de los aretes es grande y tienen brillos.

Otra opción para usar en Año Nuevo

Chantal Torres también tiene otras opciones para usar en esta época de invierno. Un traje sastre se puede usar en cualquier momento.

Chantal dijo que a ella le encanta usar colores clásicos y típicos de la temporada, por ejemplo, un power suit color verde pino que luce bonito e invernal.

Torres también propuso una blusa de cuello de tortuga de color negra que en esta temporada es muy calientita para combinar con el traje sastre, además de que este es un color básico que se puede usar con lo que sea y se puede utilizar cada año en invierno.

En cuanto a los pantalones dijo que se puede usar uno de corte recto, ya que favorece a todo tipo de cuerpo y siempre se ve súper elegante, incluso este look se puede llevar a la oficina y se verá muy bien.

Qué opinas