Antony Starr, actor que interpreta a “Homelander” en la serie “The Boys”, fue detenido en España tras aceptar que agredió a un joven de 21 años.
De acuerdo con medios locales españoles, el actor neozelandés de 46 años, fue detenido por la policía nacional de Alicante tras agredir a un chef llamado Bathuel Araujo en un bar.
El actor se encuentra en esta localidad de España como parte del rodaje de la próxima película de Guy Ritchie; en su cuenta de Instagram Starr compartió una foto en un muelle de la ciudad.
Y de acuerdo con información divulgada, Starr se declaró culpable y fue condenado a 12 meses de prisión condicional y a una multa de más de 4 mil euros, sentencia dictaminada en el Juzgado de Instrucción Número Nueve de Alicante
Por su parte, el Daily Mail, el actor no pisará la cárcel siempre y cuando le pague a su víctima el dinero en las próximas 72 horas.
Starr, al no tener antecedentes, la sentencia de la jueza se acuerda la suspensión de la ejecución de la pena durante un plazo de dos años y condicionada a no cometer otro delito en este periodo.
Antony Starr y su altercado en un bar en España
El actor nacido en Nueva Zelanda fue condenado después de ser llevado a la corte el jueves luego de dos noches bajo custodia policial.
Fue arrestado en la madrugada del miércoles después de que la policía fuera llamada a la escena de un disturbio frente a un bar en Alicante.
Un chef de 21 años dijo a los oficiales que lo habían golpeado dos veces antes de que le rompieran un vaso en la cara. Lo llevaron al hospital y le tuvieron que dar cuatro puntos en una herida sobre el ojo.
Además, el joven agredido relató a las autoridades que el actor lo había amenazado.