Anuel AA presume su Lamborghini pintado al estilo Dragon Ball

Anuel AA es uno de los más grandes fanáticos de Dragon Ball. Foto: AFP

El cantante de música urbana Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, es uno de los más grandes fanáticos de la serie animada de televisión de los 90 Dragon Ball y ahora queda comprobado al pintar su nuevo Lamborghini al estilo “super sayayin”.

Anuel AA, que lanzó en mayo su más reciente albúm titulado “Emmanuel”, ha logrado éxito musical por su música y ser el novio de la cantante Karol G también es reconocido por sus gustos exóticos y ostentosos como lujosas joyas o autos con los que los mortales sólo pueden soñar, sin embargo a eso hay que sumarle su afición por Dragon Ball y los que hizo con su Lamborghini.

Fue el propio cantante que presumió en sus redes sociales como “tuneó” su Lamborghini Aventador SVJ que recién compró este año y ahora tiene todo el estilo del anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Z. 

En la serie de cortos videos publicados por Anuel AA en su cuenta de Instagram podemos ver al puertorriqueño presumiendo el nuevo estilo de su lujoso deportivo italiano, en donde destacan Vegeta y Gokú en el cofre. 

Con esto queda claro que Anuel AA es uno de los fanáticos más grandes de Dragon Ball, no sólo por su Lamborghini ya que también tiene varios personajes y elementos del programa tatuados en los brazos.

Cabe recordar que Anuel AA incluso tiene carísimas joyas de diseñador inspiradas en Dragon Ball, en 2019 el artista mostró un colgante con el rostro de Vegeta, hecha de oro y diamantes. 

El cantante puertorriqueño publicó un video en su cuenta de Instagram en el que da a conocer el lujoso regalo de parte de Daniel Jewelry, un joyero de renombre por haber trabajado anteriormente para famosos reguetoneros como Nicky Jam, Farruko y hasta futbolistas como Arturo Vidal. 

Este colgante, forjado en oro de 14 quilates y con incrustaciones en brillantes de diamantes y zafiro, y hará juego a la perfección con su nuevo Lamborghini al estilo Dragon Ball.

Qué opinas