“Aquí estoy”: Consuelo Duval reaparece tras cirugía de vesícula

Consuelo Duval reaparece tras cirugía.
Consuelo Duval reaparece tras cirugía. Foto: Cuartoscuro

Consuelo Duval reapareció en redes sociales tras someterse a una operación durante el fin de semana. A través de sus redes sociales, la actriz y conductora reveló que la cirugía estaba programada para enero. Sin embargo, por cuestión de trabajo no pudo someterse a ella.

La famosa afirmó que tuvo que someterse a una dieta para poder postergar la cirugía. Aunque reconoció que existía un riesgo.

“Aquí estoy… Me operaron el sábado, una cirugía que estaba programada para enero. Yo le pregunté al doctor si podíamos hacer tiempo porque había una gira de por medio en toda la República Mexicana. Comiendo nueces y blue berrys logramos que la vesícula aguantara. Siempre con el riesgo”.

De acuerdo con la actriz mexicana, que ha logrado dar voz a uno de los personajes de Disney, se encuentra bien, aunque no al 100%, pues aún presenta algunas molestias.

“¿Cómo me siento? Bien, mejor. Tantito inflada. Bien, pero mal. Con frío, pero con calor. Insoportable, pero buena onda. Inflada por todos lados de la panza. Con hambre, pero sin poder comer todavía. Así me siento hoy”.

[TE PUEDE INTERESAR: “Me da angustia”: Consuelo Duval reacciona a detención de dos relacionados con el robo a su casa]

Aunque Consuelo Duval no perdió la oportunidad de agradecer las muestras de afecto y mensajes de cariño, así como los buenos deseos que ha recibido por parte de sus fieles seguidores.

“Estoy bien. Los amo con todo mi corazón y agradezco todos los mensajes de cariño”.

Incluso, la actriz, víctima de la delincuencia meses atrás, compartió en qué destinará su tiempo mientras dure su convalecencia. Además, dijo estar resguardada de sus perritos a los que también mostró en el video.

La salud de la actriz

Durante el fin de semana, Consuelo Duval compartió que se encontraba en el hospital por un problema de vesícula. La actriz bromeó en que, si no era atendida por especialistas, “ya no la contaba”. La actriz afirmó que los médicos tuvieron que extirparle la vesícula.

“Me quitaron la vesícula que estaba llena de lodo. Estaba a tantito de explotar, y ya casi no la contaba”

Etiquetas:

Qué opinas