La última foto: Aranza Peña compartió esta imagen antes de morir

Aranza Peña compartió ésta imagen que sería su última fotografía en vida
Aranza Peña compartió una imagen que sería su última fotografía en vida. Foto: Instagram @aranzapenaa

Aranza Peña murió tras un accidente automovilístico en Salina Cruz, Oaxaca, estado del que era originaria, enlutando al mundo del espectáculo que lamentó el deceso de la actriz que comenzaba a forjar un prometedor futuro en los foros de grabación. La intérprete tenía 25 años y, como la mayoría de jóvenes, era muy asidua a las redes sociales, en donde, poco tiempo antes de morir, publicó lo que sería su última fotografía.

La última foto de Aranza Peña

Fue días antes de que un accidente de auto le arrebatara la vida que Aranza Peña compartió su última publicación en Instagram, misma que obtuvo miles de “Me gusta” por parte de sus fieles seguidores.

Se trata de una fotografía tomada por la propia actriz al interior de un elevador. Peña lucia una blusa blanca que dejaba ver la espectacular figura que tenía y que solía presumir en redes sociales; además de un pantalón azul y unos lentes claros.

Aranza Peña acompañó lo que, sin saberlo, sería su última foto en Instagram con un mensaje muy corto: “Foto rapidita”.

El pésame de los fans

En la publicación compartida en la cuenta oficial de Instagram de Aranza Peña, varios seguidores y amigos lamentaron la repentina muerte de la actriz que formó parte de proyectos como “La Rosa de Guadalupe”.

“Vuela alto, hermosa”, “Descansa en paz. Te fuiste muy joven”, “Descansa en paz, precioso ser, un ser maravilloso, lleno de luz, viniste a iluminar vidas”, “Muñeca, vuela alto. Dios te guarde siempre”, “Se te va a extrañar, amiga”, “Te quiero, princesa”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la última publicación de Aranza Peña.

Las otras fotos de Aranza

La actriz solía mostrar a sus seguidores cómo pasaba el tiempo e, incluso, regalaba bellas postales dignas de revista, en donde presumía su gran figura que dejaba sin aliento a propios y extraños.

Aranza compartía sus viajes y lo orgullosa que estaba de ser originaria de Oaxaca, y solía mostrarlo también en redes sociales.

Etiquetas:

Qué opinas