Ariana Grande se incorpora a “The Voice” como coach

Ariana Grande es considera una de las mejores cantantes de su generación. Foto: Twitter

Sin lugar a dudas Ariana Grande es una de las mejores cantantes de su generación y lo demostrará cuando se una como coach en la temporada 21 de “The Voice” el próximo otoño.

La artista escribió en su cuenta de Twitter que está “más que emocionada, honrada y contenta” de unirse a sus compañeros Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la serie.

John Legend, uno de los coach del programa de canto, también le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter:

“Muy emocionado de darle la bienvenida a Ariana a nuestra familia”

“¡Me siento muy honrada y emocionada de unirme a la familia de ‘The Voice’!” dijo Grande en un comunicado. “He sido una gran admiradora del programa durante mucho tiempo. No puedo esperar para unirme a los increíbles entrenadores, conocer a estos nuevos artistas y ayudarlos a llevar su trabajo al siguiente nivel”.

Ariana tomará el lugar que dejará Nick Jonas. “Te extrañaremos” le dijo Grande a su predecesor. Jonas se había unido por primera vez a “The Voice” en la temporada 18 y regresó en la temporada 20 para guiar a los concursantes como entrenador.

“El éxito de Ariana en la industria de la música es extraordinario. Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una entrenadora invaluable para la próxima generación de artistas”

Dijo Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido de NBC Universal Television y Streaming

A finales de diciembre, Grande lanzó “Excuse Me, I Love You” en Netflix, una mirada detrás de escena de su Sweetener World Tour, que contó con éxitos como “God Is a Woman”, “7 Rings” y “No Tears Left to Cry”. En octubre pasado lanzó su sexto álbum de estudio, “Positions”.

Qué opinas