Arma tu look con estampados florales, están muy de moda

Elegir estampados florales puede hacer que logres un look muy moderno, elegante y dependiendo de las tonalidades, es una prenda que podrás utilizarla todo el año, no solo en primavera.

“Las flores nunca pasan de moda y si usas colores neutros o sobrios podrás usarlas todo el año”.

Chantal Torres.

Nuestra experta en moda Chantal Torres te muestra en exclusiva para UnoTv.com cómo puedes utilizar este estampado. En este caso optó por un blazer largo (un corte muy favorecedor) con flores medianas de color verde, rosa, violeta, naranja, negro y blanco.

Para que resalte más te recomienda que te vistas toda de negro porque además de que es un color que favorece pues estiliza la figura, hará que te veas más elegante. Este es un look que podrás utilizar tanto en el día como en la noche.

“Vestir de negro disimula mucho”

Ahora que Chantal Torres está embarazada ha decidido utilizar más el color negro dentro de sus outfits, pero si tú tienes algo que quieras disimular también es una gran opción también para ti. Una camisa negra hará que tu look tenga un contraste muy “lindo y elegante”.

Jeans negros es un must para tu guardarropa

Nuestra experta en moda decidió completar su look con unos jeans negros, un poco desteñidos, ligeramente rotos de abajo y el corte es skinny, una prenda que logrará resaltar mejor tu figura.

Elige correctamente los accesorios, son básicos para tu look

Los zapatos y la bolsa que te recomienda Chantal que utilices son verdes: “es un color que viene con todo esta temporada, yo utilicé unos con terminación en punta y tacón delgado para mi look”.

“Recuerda que la bolsa no debe ser del tono exacto que los zapatos pero sí busca una verde, la mía es cuadrada, pequeña donde puedo guardar lo indispensable, puede tener de haza larga o de mano, como yo prefiero llevarla”

Otros consejos para obtener un look “súper cool” en primavera

La tendencia de usar brillo durante el día o la tarde está cada vez más fuerte, los sacos oversize siguen de moda: “puedes escoger uno de lino, rosa pastel que es la tendencia del momento y agregarle un broche plateado para hacer tu look más atractivo”.

“Los broches se estarán usando mucho, pueden ser vintage o los más modernos que se ven súper cool y pueden transformar nuestros looks de una manera muy especial”.

Qué opinas